Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: La diada 2012

Mensaje por Juggernaut »

rianxeira escribió:y escribo esto cuando me he ido de una habitación para no decir que tanto un bando como otro son una banda de gilipollas porque se han enrocado en su postura y son incapaces de escuchar al contrario

Si, estos temas empiezan a ser complicados de hablar sin que se líe.

A mi que CiU reciba lo que le toque recibir me parece de una sana y correcta democracia. Como a Samu, me parece bien que hayan sacado a la sartén temas que hasta ahora no se hablaban con la misma normalidad democrática con la que se habla todo lo demás, pero eso no les exime de recibir todo lo que les pueda tocar por capullos burgueses.

Hoy me han estado comparando una españa federal con los estados unidos de américa, y yo decía que no se parecían en nada, principalmente porque aquí ni hay leyes para entrar, ni hay leyes para salir. Y me preguntaron si en EEUU si que pasa eso. Y mi pregunta es esta: Si un estado de los estados unidos de américa (digamos, Florida, o Hawai) quisiera secesionarse... podría hacerlo? Se que hay estados, como Costa Rica, que se están planteando entrar. Pero no se si hay método para salir.

Más o menos la conversación iba sobre lo de los referendums, y mi repulsa a que ni siquiera te dejen preguntar... para mi cualquier relación donde ni siquiera se pueda preguntar, es una relación de la que hay que salir inmediatamente... y de ahí se pasó al resto de temas, de si en otros países, donde simplemente no tienen que mantener los estados por la fuerza, sino que los estados vienen porque realmente se sienten atraídos y orgullosos de pertenecer, pasa eso.

Y revisando, veo que no...

http://es.wikipedia.org/wiki/Estado_de_los_Estados_Unidos

Secesión: La Constitución [la de los estados unidos de américa] no contempla el caso de la secesión de un estado de la Unión. Los Artículos de la Confederación estipulaban que la unión inicial de las colonias "debe ser perpetua", y el preámbulo a la Constitución declara que ésta pretende "formar una unión más perfecta". En 1860 y 1861 once estados del Sur se separaron, pero volvieron a la Unión por la fuerza de las armas durante la Guerra Civil. Posteriormente, el sistema judicial federal estableció en 1869, en el caso Texas vs. White, que los estados no tienen derecho a la secesión sin el consentimiento de los otros estados.

Juer. Así, el único estado que ha iniciado una secesión pacífica es Escocia, y eso después de tirarse años sacando pelis estilo BraveHeart?

Pues estamos jodidos, aquí solo sacamos la peli de "el timbaler del bruc", y era contra los franceses.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Es puerto Rico, no Costa rica. De momento es Estado libre Asociado, el engendro que pretendia Ibarreche, y de vez en cuando votan para decidir si se independizan o entran de una vez, y la cosa sigue igual per secula seculorum. Aparte de miles de movidas que hay por roces con USA en según que temas, porque para unas cosas son de USA y para otras no, según interese en el momento.

Aparte de Escocia tienes otros ejemplos, como la disolución de Eslovaquia. El asunto de la disolución de la URSS está ahí ahí sobre el pacifismo. De hecho en esta habitación salió el caso de chechenia y tuve que explicarles a todos que no era el mismo caso, ya que chechenia y osetia eran (y son ) territorios dentro de la republica rusa, no eran firmantes de la URSS per se, y por lo tanto la disolución no era aplicable a ellos.

aun así si buscas hay algunos ejemplos de independencias coloniales, pero claro, no es el mismo caso.

por cierto, para el que no lo sepa un dato curioso, La Republica Dominicana se independizó dos veces, ya que pidió el reingreso en España, fue un asunto muy turbio y que nos costó muchos muertos por gilipollas y sin ningún resultado favorable. Creo que fue el único caso en la historia de colonia que pide volver,.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Recibido por ahí, y he pensado "mira, para Arafat, con hamor"

Conste que no me lo creo. O mejor dicho: Si que creo que haya gente asín, pero de estos los hay en todas partes, que en todos sitios se puede trampear, y espero que sean minoría...

Ahora te explicarás los resultados de las votaciones de mi querida Andalucía y por qué seguirá siendo gobernada por los mismos, te lo explico y lo
entenderás:

Éramos 4 en mi familia. matrimonio y dos hijos en edad de ir al instituto.
Vivíamos en la ciudad y solo trabajaba 1 de nosotros. Al mes entraban en casa 1.100 euros. Nos hablaron del PER y pensando en ello decidimos vender el piso e irnos a un pueblo andaluz cuyo alcalde era un amigo de mis tiempos juveniles.

Hablé con mi amigo, vendimos el piso de la ciudad, de 3 dormitorios, por 245.000 euros. Compramos en el pueblo un trozo de finca de aproximadamente unas dos Ha de regadío y una casa de 4 dormitorios. Todo ello nos costó 205.000 euros.

Arreglamos todos los papeles con la ayuda de nuestro conocido el alcalde y nos apuntamos mi esposa y yo al PER. Empezamos a cobrar cada uno 600 euros x 2 = 1.200 euros al mes. Sin trabajar. Más de lo que ganaba al mes en la ciudad trabajando.

Al tener con el PER todo el tiempo libre pude dedicarme a hacerlo en nuestra finca, en donde incluso teníamos animales domésticos. De la finca empezamos a sacar dos cosechas anuales por un importe aproximado de 4.500 euros en cada cosecha.
Eso sí, el trabajo lo hacíamos entre los dos, sin ayuda exterior y, claro está, sin pagar a la SS, ni impuestos, ya que éramos “pobres” obreros parados acogidos al PER.

Al final del año el ingreso de la familia se multiplicó, y la crisis es para los demás.
Ah!, como oficialmente somos pobres, pobres, nos han dado becas para los niños y los tenemos en la ciudad con los abuelos estudiando. Cuando terminen los estudios, como ya serán mayores de edad, si no se colocan, nos los traeremos al pueblo y los apuntaremos al PER hasta que se coloquen: otros 1.200 euros al mes, y así sin problemas gracias al PER.

Cuando se nos acabe el PER nos haremos con las 20 jornadas que necesitamos y otra vez al PER. Y cuando llegue la jubilación, tanto mi esposa como yo la tenemos asegurada. Viva el PER !!!

Ah! Y ahora en una cuentita ahorramos lo que podemos para tener un buen plan de pensiones, por si se os ocurre votar mal y se nos acaba esto. Señores, sean espabilados y actúen, que si padecen crisis es porque quieren, no piensan o piensan poco.

Y cuando lleguen elecciones, saben a quién votamos? Pues sí, a ese. A quién si no?. Lo siento, pero miro por mi familia.

ANDALUCÍA Y OLÉ !!!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Pensabas que lo de pintar olivos era broma?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

Almunia, sobre Cataluña: "si una parte del territorio de un Estado miembro se separase, esa parte quedaría fuera y tendría que volver a empezar los trámites para ingresar en la Unión Europea".

"Para pertenecer a un club, todos los miembros de ese club te tienen que admitir", ha dicho a propósito de las posibilidades de veto que tendría España.

El vicepresidente de la Comisión ha insistido en que "basta que uno diga que no para que quede paralizado el proceso", si bien ha apostado por "no llegar a ese punto" porque antes existen "miles y miles de posibilidades de diálogo".
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Juggernaut escribió:Recibido por ahí, y he pensado "mira, para Arafat, con hamor"

Conste que no me lo creo. O mejor dicho: Si que creo que haya gente asín, pero de estos los hay en todas partes, que en todos sitios se puede trampear, y espero que sean minoría...

Ahora te explicarás los resultados de las votaciones de mi querida Andalucía y por qué seguirá siendo gobernada por los mismos, te lo explico y lo
entenderás:

Éramos 4 en mi familia. matrimonio y dos hijos en edad de ir al instituto.
Vivíamos en la ciudad y solo trabajaba 1 de nosotros. Al mes entraban en casa 1.100 euros. Nos hablaron del PER y pensando en ello decidimos vender el piso e irnos a un pueblo andaluz cuyo alcalde era un amigo de mis tiempos juveniles.

Hablé con mi amigo, vendimos el piso de la ciudad, de 3 dormitorios, por 245.000 euros. Compramos en el pueblo un trozo de finca de aproximadamente unas dos Ha de regadío y una casa de 4 dormitorios. Todo ello nos costó 205.000 euros.

Arreglamos todos los papeles con la ayuda de nuestro conocido el alcalde y nos apuntamos mi esposa y yo al PER. Empezamos a cobrar cada uno 600 euros x 2 = 1.200 euros al mes. Sin trabajar. Más de lo que ganaba al mes en la ciudad trabajando.

Al tener con el PER todo el tiempo libre pude dedicarme a hacerlo en nuestra finca, en donde incluso teníamos animales domésticos. De la finca empezamos a sacar dos cosechas anuales por un importe aproximado de 4.500 euros en cada cosecha.
Eso sí, el trabajo lo hacíamos entre los dos, sin ayuda exterior y, claro está, sin pagar a la SS, ni impuestos, ya que éramos “pobres” obreros parados acogidos al PER.

Al final del año el ingreso de la familia se multiplicó, y la crisis es para los demás.
Ah!, como oficialmente somos pobres, pobres, nos han dado becas para los niños y los tenemos en la ciudad con los abuelos estudiando. Cuando terminen los estudios, como ya serán mayores de edad, si no se colocan, nos los traeremos al pueblo y los apuntaremos al PER hasta que se coloquen: otros 1.200 euros al mes, y así sin problemas gracias al PER.

Cuando se nos acabe el PER nos haremos con las 20 jornadas que necesitamos y otra vez al PER. Y cuando llegue la jubilación, tanto mi esposa como yo la tenemos asegurada. Viva el PER !!!

Ah! Y ahora en una cuentita ahorramos lo que podemos para tener un buen plan de pensiones, por si se os ocurre votar mal y se nos acaba esto. Señores, sean espabilados y actúen, que si padecen crisis es porque quieren, no piensan o piensan poco.

Y cuando lleguen elecciones, saben a quién votamos? Pues sí, a ese. A quién si no?. Lo siento, pero miro por mi familia.

ANDALUCÍA Y OLÉ !!!

OLAQUETALFLAMERSTROLLERS

Me prometí no volver a entrar en este hilo porque sois un coñazo pero Jugger:

- Dos hectareas con casa no cuestan eso en ningún pueblo.
- No sé que mierda plantas pero lo de las dos cosechas en un mismo año agrícola sobre un mismo terreno me lo cuentas.
- Me cuentas además qué coño plantas que no sea marihuana para que te de 4500€ cada cosecha.

Y ya luego, después de quedar como un gilipollas que sólo sabe enchufar USBs y que le cuelan cualquier mierda que te mandan, luego, si eso, hablamos del PER.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

[quote="Juggernaut"]A mi que CiU reciba lo que le toque recibir me parece de una sana y correcta democracia. /quote]

No tienes ni puta idea de lo que es una sana y correcta democracia. Si piensas que lo que tenemos aquí está sano y correcto es que estás completamente ido o agilipollado por los medios de CIU
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

rianxeira escribió:
The last samurai escribió:CiU son unos hideputas, su programa electoral es la risión y no espero nada positivo de una segunda legislatura suya, pero el pollaco que han liao me place, y ha puesto en el candelero temas que llevan demasiado tiempo bajo la alfombra. Sólo por haber tenido los cojones de remover la mierda, sea con el fin que sea, ya merece mi aplauso.

No han removido nada porque esta mierda la llevo oyendo toda mi vida.

El problema es cuando con esa opinión, y como he opido, no merezca tu aplauso, sino tu voto, que entonces ya lo que te pase directamente lo mereces. Y si mal no recuerdo en el programa de salvados salía alguno diciéndolo.

y escribo esto cuando me he ido de una habitación para no decir que tanto un bando como otro son una banda de gilipollas porque se han enrocado en su postura y son incapaces de escuchar al contrario

¿Llevas toda la vida escuchando que en tal año se va a convocar un referendum, sí o sí, leyendo opiniones de comisarios europeos respecto a la salida o entrada de Catalunya en la UE, a asociaciones de todo tipo posicionándose en un lado u otro de la contienda... No, hamigo, esa mierda no se había removido nunca hasta este punto. En cada negociación por la financiación catalana ha habido rum rum al respecto, pero cualquier cosa vista en democracia no se parece ni de cerca al clima que se vive hoy en día; es más, yo creo que recoges titulares de estas semanas y los comparas con los que había antes de la guerra, el nivel de crispación andará ahí, ahí.

Yo no votaré CiU, porque Mas ha hecho en catalunya lo mismo que el PP en expaña: incumplir de pe a pa su programa electoral, excepto en lo de quitar el impuesto de sucesiones, que de eso sí que se ha acordado el hijoputa. Tampoco le voté en las anteriores, pero las pocas ganas que pueda tener de votarlo en estas se me disipan al recordar que es tan mentiroso como todos los demás. Aún no sé a quién votaré. Yo creo que si se vuelve a presentar la CORI, les vuelvo a votar.

[youtube]7EsBTxfVIis[/youtube]
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

arafat escribió: - Dos hectareas con casa no cuestan eso en ningún pueblo.
- No sé que mierda plantas pero lo de las dos cosechas en un mismo año agrícola sobre un mismo terreno me lo cuentas.
- Me cuentas además qué coño plantas que no sea marihuana para que te de 4500€ cada cosecha.

Ya, esto es un truñaco inventado.

arafat escribió:Y ya luego, después de quedar como un gilipollas que sólo sabe enchufar USBs y que le cuelan cualquier mierda que te mandan, luego, si eso, hablamos del PER.

Me la han colado? Vaya, no lo sabía. Yo que pensaba que lo ponía precisamente para que te rieras de ello, como yo lo hago.

Y que sepas que no tengo ni puta idea de enchufar USBs. Pero ni zorra. Es más, siempre les doy no 3, sino a veces 5 y 7 vueltas hasta que lo consigo. Sobretodo odio esos que no se les ve la cosita blanca por los agujeritos cuadrados, que ahí si que me pierdo. Y a mucha honra.

Probablemente me lo merezco, que algún día también he sido yo el que ha subido el tono en este hilo. Pero no era mi intención con esto, ni mucho menos, así que relax, colega!

Dolordebarriga escribió:
Juggernaut escribió:A mi que CiU reciba lo que le toque recibir me parece de una sana y correcta democracia. /quote]

No tienes ni puta idea de lo que es una sana y correcta democracia. Si piensas que lo que tenemos aquí está sano y correcto es que estás completamente ido o agilipollado por los medios de CIU

Dan subvenciones en este foro por ponerse gallito, o algo?
Estaba hablando de que si la oposición le empieza a meter caña a CiU por todas partes, por todo lo que está haciendo, me parece sano y correcto.
Dista mucho de querer decir que "lo que tenemos aquí está sano y correcto".
Y de ahí a decir que "no tengo ni puta idea de lo que es una sana y correcta democracia" también hay un paso largo. Largo y falto de entendederas.

Si vais a argumentar, estaría bien no hacer lecturas diagonales. Pero bueno, estamos todos muy subiditos de tono. Aunque eso se arregla muy muy fácil. Y más en un foro.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Si, pero, ¿tienes idea o no la tienes de lo que es una sana y correcta democracia?
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Responder