Asocial News!
Re: Asocial News! (juegos con pintaca)
Esto es otra cosa, parece un Halo + BF pero de baja calidad.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Mr. Blonde
- Ulema
Pepegut escribió:Esto es otra cosa, parece un Halo + BF pero de baja calidad.
En todo caso Halo se parece al primer Planetside, pero bueno. Y en ninguno de esos dos vas a tener 2000 personas a la vez en un mapa ni el tipo de cooperación en equipos de este juego.
PD. Y si lo de baja calidad lo dices por los gráficos ten en cuenta que es un torneo y la mayoría tienen los gráficos a baja calidad para tener los mejores fps posibles.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Mi nivel de freakismo no me permite saber que había un planetside que inspiró a Halo, juego que no he jugado ni a él ni a sus secuelas, pero aunque sea a nivel bajo, sea copia una de otro claro que vale la pena, cuando salga, avisa.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Sois incapaces de formar un puto equipo que esté bajo las órdenes del mejor estratega de este phoro. Lo sé, cada vez que se intenta montar algo en juegos de estrategia y se intenta algo conjunto fracasáis porque os vais a la vuestra y vuestros cerebritos escuchumizaditos no están preparados para tomar decisiones.
Dicho esto, si me nombráis capitán del grupo y prometéis obedecerme ciegamente aceptaré comandaros en este juego, no será un honor porque sois el peor grupo que podría un líder como yo comandar pero creo que podré enseñaros algo.
No hace falta que me deis las gracias.
Dicho esto, si me nombráis capitán del grupo y prometéis obedecerme ciegamente aceptaré comandaros en este juego, no será un honor porque sois el peor grupo que podría un líder como yo comandar pero creo que podré enseñaros algo.
No hace falta que me deis las gracias.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- The last samurai
- Ulema
Dolores...
PKT
PKT
Pero Loles, que estás hablando con peña que lo más seguro que sea PRO en los FPS como aquí el menda, hombre. Se trata de llegar y arrasar a la peña, en BF3 suelo ir solo por esos mundos de Dios y suelo quedar siempre entre los cinco o seis primeros de los match. Por tanto, puedes ir detrás mío pasando ammo, pizza y algo de health.
Noob
Noob
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No me gusta lo que estoy leyendo, aviso. Un juego de estrategia necesita un líder y yo poseo una capacidad brutal de liderazgo. Mirad, algunos seréis ricos, otros follaréis de puta madre, otros seréis unos crack en el trabajo otros tendréis unas habilidades sociales acojonantes, cada uno tiene su habilidad. La mía es liderar grupos en juegos de estrategía. Y es una puta pena porque como no tengo ni un puto amigo que juegue y mis hamigos de aquí son unos soplapollas nunca he podido desarrollar mi gran talento.
Es una pena, bajo mis órdenes podríamos pasar a la posteridad, pero no me dejáis hacerlo, siempre vais a la vuestra y todo acaba en desastre.
Es una pena, bajo mis órdenes podríamos pasar a la posteridad, pero no me dejáis hacerlo, siempre vais a la vuestra y todo acaba en desastre.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Mr. Blonde
- Ulema
Tampoco te creas que hay mucha estrategia involucrada en Planetside eh Dolores, que no deja de ser un shooter, con más elementos de juego en equipo e incluso táctica que la mayoría, pero no es un juego de estrategia.
Y por si acaso ya aviso que yo de pro más bien nada, que salvo el TF2 tengo muy poca experiencia con los FPS.
Y por si acaso ya aviso que yo de pro más bien nada, que salvo el TF2 tengo muy poca experiencia con los FPS.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Lo que estoy viendo, ahora ya en serio, me está gustando bastante. Yo creo que si nos juntamos unos cuantos si que se pueden hacer estrategias y cosas bien divertidas. Como en el Warband, ese pedazo de juego que no queréis jugar. Salvo Puaghh (te quiero, tonti!!!)
[youtube]Kt09Gs9Okm0[/youtube]
[youtube]Kt09Gs9Okm0[/youtube]
- Mr. Blonde
- Ulema
Mola lo flipado que está el tipo del video porque es la misma reacción que he tenido yo al descubrir que existía este juego.
Si nos animamos unos cuantos habría que decidir de cual de las 3 facciones nos queremos hacer. A mí creo que la que más gracia me hace es el New Conglomerate.
De momento parece que solo hay un par de outfits españoles, Escuadron de las sombras que juegan con Terran Republic y Shellfish con Vanu Sovereignity, pero supongo que cuando salga definitivamente el juego habrá más donde escoger.
En el primer post del hilo en mediavida hay bastante información: http://www.mediavida.com/foro/26/planetside-2-421482
Si nos animamos unos cuantos habría que decidir de cual de las 3 facciones nos queremos hacer. A mí creo que la que más gracia me hace es el New Conglomerate.
De momento parece que solo hay un par de outfits españoles, Escuadron de las sombras que juegan con Terran Republic y Shellfish con Vanu Sovereignity, pero supongo que cuando salga definitivamente el juego habrá más donde escoger.
En el primer post del hilo en mediavida hay bastante información: http://www.mediavida.com/foro/26/planetside-2-421482
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)