EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
puagh
Imán

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por puagh »

El retorno del hombre desactualizado...
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Desactualizado somos tod@s.

Yo estoy terminando de ver House, despues de la tercer temporada pierde algo de fuelle y después de la sexta pierde algo más de fuelle de nuevo, pero nunca me dejó de parecer interesante ni me cansó, no se me hizo larga para nada, pese a que son 8 temporadazas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Deberíais ver Curro Jiménez, yo estoy acabándola ahora y os la recomiendo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pues si os gusta Breaking Bad, Verano Azul os va a encantar.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Imagen

Mola.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

arafat escribió:
wendigo escribió:Bueno, terminó The Killing. Es una serie notable en todo: Actores, guión, ambientación... el final me ha convencido: es una gozada ver una serie que está pensada como conjunto desde el primer día. Si te gusta el rollo policiaco/intriga o como lo querais llamar, me parece muy, muy recomendable.

Alguien debería hacer un clip con todos esos intermedios de vistas de Seattle con música ambiental con sintetizadores. Siempre lloviendo, siempre nublado. Los puertos por las mañanas, el tráfico en las calles por la noche... le da un punto perfecto al tono general de la serie.

Yo vi la primera temporada y es muy bueno como estiran el poco tiempo que trascurre de una manera tan buena, ¿has probado a ver la danesa?

Vista la segunda digo que es muy buena serie, dadle un tiento que merece la pena. Remata perfecto.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Os acordáis de esa serie precuela para Battlestar Galactica que anunciaron, Blood & Chrome? por lo visto a la serie nunca le dieron luz verde, pero el piloto lo emitirán en 10 entregas directamente en youtube, además según esta web que no conozco de nada por lo visto estrenarán película a principios de 2013 y tras eso sacarán un DVD.

[youtube]Qj50xJhWdcM[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

HOMELAND

Mclaud escribió:Homeland tuvo una primera temporada bastante bruta, que te dejaba un final que no sabías muy bien cómo iban a poder continuar.

Empezó una segunda temporada con un primer capítulo que parecía que planteaba lo que iba a ser el resto de la tenporada, salvando el nivel de la serie. Pues los guionistas, con un valor de loco enzarpao, se han cascao una historia suicida dedicandose a quemar todas las naves, sin ningun tipo de miedo, en apenas 4 episodios. Hasta el punto de que uno ya no sabe que van a contar en el resto de temporada (8 capitulos de 12) ni mucho menos como pueden hacer una tercera, anunciada ayer.

Han sabido colocarse en el punto medio entre la ostia garantizada y la gloria absoluta. Con dos huevos. Que grandes.

Pues vistos los dos siguientes han dado un giro muy interesante.

Spoiler: mostrar
Parece, en principio, un poco deus ex machina que Brody vaya, por las buenas, a colaborar con la CIA -bueno, con la CIA o con lo que queda de ella en Carrie, o viceversa- pero a ver quién es el guapo que se niega, por mucho marine con el culo pelao que seas, después del PEDAZO DE INTERROGATORIO del quinto capítulo. Suelo alejarme sistemáticamente del histrionismo valorativo, siendo un cierto iconoclasta cultural por principio, pero ese interrogatorio ES UNA PUTA OBRA MAESTRA. El nuevo personaje, Peter Quinn, está colocado a huevo para dar mucho juego, y de momento lo está dando.

Además, la nueva vía que se abre con la "investigación" paralela sobre Brody que está haciendo su amigo Mike -que nunca entendí como deslizaban de vez en cuando que trabajaba en la inteligencia militar sin utilizarle más que como calientacamas de la Sra. Brody- con Lauder, el entrañable marine lisiado y borracho.

La verdad es que por momentos del final de la primera temporada se me pasó por la cabeza que el argumento iría hacia aquí, y aunque a ratos -pocos- me recuerda un poco a la indigestión de cliffhangers que se quedan en nada que sufrí con Prison Break, Damien Lewis, Claire Dannes y Mandy Patinkin hacen un trabajo enorme, grandísimo, que oculta el bluff de algunos personajes -Morena Baccarin si no hace de jamona extraterrestre se queda pequeña pequeña al lado de estos-.

En fin, que sigo viéndola con interés, espero que no derive demasiado en inconsistencias.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Montgomery escribió:HOMELAND

Deduzco, por algo que has puesto en el spoiler, que aún no has visto el último capítulo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Deduces bien. He visto la mitad, me quedan veinte minutos, así que me falta lo más importante: el final.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Responder