Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: La diada 2012

Mensaje por Juggernaut »

Yo tenía un colega de Alcanar (último municipio antes de valencia por el sur) que estaba cabreado con el pueblo de "Les cases d'Alcanar", porque decidieron dejar de ser "colonia" de Alcanar y depender administrativamente del más próximo (y más rico) municipio de Sant Carles de La Rápita.

También se quejaba que, en la carretera, el cartel de Ulldecona era más grande que el cartel de Alcanar, porque el regidor era de allá.

Lo que demuestra que la política es tan fractal como el resto de elementos de la naturaleza: A diferentes escalas, ves más o menos lo mismo. Mira el grano de arena de la montaña con un microscopio, se parece a la montaña en la que se encuentra.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

JavierBalmis escribió:SARRIÀ IS NOT BARCELONA

Jeje, han abierto la caja de Pandora y a ver ahora quién es el chulo que la cierra de nuevo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Merleneyer escribió:¿Subirá mi sueldo si Catalunya se independiza de España?

Uno y dos.

Nada es gratis es tan riguroso como coñazo para discutir estos temas. Y de todos es sabido que la creación de un nuevo estado, la culpabilidad de un acusado, el usar o no el condón, son decisiones que se toman mucho mejor en caliente.

Jeje, han abierto la caja de Pandora y a ver ahora quién es el chulo que la cierra de nuevo.

El cinturón rojo de Barcelona? Ah no, que esos ya se han catalanizado.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

¿Eso del cinturón rojo de Barcelona es como los tirantes rojigualda de Fraga?
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

JavierBalmis escribió:¿Eso del cinturón rojo de Barcelona es como los tirantes rojigualda de Fraga?

Llamémoslo cinturón marrón entonces.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Me parece curioso que un gallego lo entienda tan bien.

http://elpais.com/diario/2010/08/08/galicia/1281262694_850215.html
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Jugger, puedo decirte sin miedo a equivocarme que cualquier opinion que pase por un "España cañi y rancia" vs "Perifericos modernos" es una autentica y absoluta gilipollez. Asi que me alegro que hayas encontrado un gallego que te entienda, ahora a ver si los dos encontrais dos dedos de frente y una pizca de sentido comun.

Por lo demas, todo el inicio del articulo es encima un completo desproposito. No se enque planeta hay que haber pasafo los ultimos cuatro años para considerar que Zapatero es un español antipatico por el tema del Estatut. Supongo que es lo mas comentado en la cola del paro, si.

Aparte, que pena que el autor no se hubiera asomado a ese tipo de encuestas de El mundo solo uno o dos años antes, que pena.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Yo lo único que sé es que la cortina de humo les está funcionando de puta madre al parlament y al congreso, que bailando una sardana alrededor del temita de la independencia dan la espalda a los temas realmente jodidos e importantes que los rodean voraces.

Sí, a veces creo bonitas imágenes. Se me había ocurrido otra con mierda, moscas y escarabajos peloteros, pero es tan buena que me la guardo para mí.

En definitiva: que el tema está dando de sí, no parece que vaya a parar pronto porque hablar de cualquier otro tema es meterse en un pantanal, mientras que es muy cómodo el discurso del "ellos contra nosotros" y hacerse el machote soltando bravuconadas. Pero ya CANSA. Sobre todo cuando se sabe desde el primero momento que esto va a terminar en nada y estando como está el país.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Un bulo sobre un barco de la Armada desata la polémica en Internet
ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/27/catalunya/1351294116_0284...
por Ratoncolorao hace 3 horas 30 minutos publicado hace 2 horas 12 minutos
Un bulo sobre un buque de la Armada española que supuestamente había acosado a pesqueros en Roses para que izaran la bandera española agitó anoche las redes sociales. En realidad todo se debió a un comentario oído por radio desde un barco del Ministerio de Agricultura en labores de inspección de un pesquero. “Y que icen la bandera nacional, la nuestra”, dijo un inspector, según el alcalde de Roses, Carles Pàramo (CiU).

http://www.meneame.net/story/bulo-sobre ... a-internet

Al final va a ser verdad lo que defiende Félix de Azúa, el independentismo se basa en la mentira y la subvención.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pues en La Vanguardia tienen hasta declaraciones confirmando el hecho:

Gemma González, portavoz del proyecto NINAM, una plataforma ecologista que estudia los cetáceos, con base en el Port de Roses, ha podido conocer los hechos esta mañana, directamente de los pescadores afectados y lo ha transmitido a las redes sociales.
En declaraciones a La Vanguardia, González, ha detallado que los 'arrastreros' con base en Roses, sobre las siete de la mañana, se han visto sorprendidos por una embarcación de la Armada Española que les ordenaba parar maquinas para ser abordados por los militares. Una vez en el pesquero, los soldados informaban al patrón que era obligatorio por ley lucir la bandera española y, caso de no disponer de ella, les instaba a volver a puerto.

http://www.lavanguardia.com/local/giron ... anola.html
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder