¿Hace un EJH de la astronomía?
Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?
Roskosmos confirma que en marzo de 2015 mandaran una expedicion de un año a la ISS. Si va bien mandaran mas.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Hola hamiguitos. ¿Os acordáis de cuando os pedí consejo para un regalo para un evento que íbamos a hacer en la agencia en la que trabajo? Bueno, pues el evento ya ha sido. El concepto creativo era espacial (una de esas raras ocasiones en la que consigues convencer a un cliente para que te compre una frikada de las que te gustan). El cliente era Mercedes-Benz y el concepto era Supernova.
Como suele ser normal en esta profesión, el cliente terminó perviritendo gran parte de las piezas y cositas creativas que se le proponían. Pero algunas han quedado simpáticas. Aquí os chuto una colección de seis posavasos, no diseñados por mí pero sí conceptualizados. El texto también es mío.

Como suele ser normal en esta profesión, el cliente terminó perviritendo gran parte de las piezas y cositas creativas que se le proponían. Pero algunas han quedado simpáticas. Aquí os chuto una colección de seis posavasos, no diseñados por mí pero sí conceptualizados. El texto también es mío.

Guapísimos.
Deberías poner más cosicas de esas de tu currelo, así reduciras mi mono de Mad Men un 5%.
Deberías poner más cosicas de esas de tu currelo, así reduciras mi mono de Mad Men un 5%.
El regalito de marras al final fueron estos imanes con forma de huevo de hachís, muy magnéticos y que cuando se juntan emiten un sonido bonico. Os arreo un vídeo de youtube, una foto de cómo los presentamos (en forma de estrella de Mercedes-Benz, ya supongo que lo habéis pillado) y un pantallazo de la tarjeta que se incluía dentro de la caja, cuyo texto, albricias, el cliente no me jodió.
[youtube]ENEuPmagTtc[/youtube]

Mañana intentaré subiros un vídeo corporativo que les hicimos que empieza contando la historia de las Voyager... Rianxera, tu petición de post al final me va a dar de comer! No esperes un documental de la BBC que al cliente en el fondo se la pelaban las Voyager. Era para ilustrarles que cuando se trabaja en equipo y se aprovechan las oportunidades se puede llegar muy lejos y bla, bla, bla...
[youtube]ENEuPmagTtc[/youtube]

Mañana intentaré subiros un vídeo corporativo que les hicimos que empieza contando la historia de las Voyager... Rianxera, tu petición de post al final me va a dar de comer! No esperes un documental de la BBC que al cliente en el fondo se la pelaban las Voyager. Era para ilustrarles que cuando se trabaja en equipo y se aprovechan las oportunidades se puede llegar muy lejos y bla, bla, bla...
Urdu escribió:Bla Bla bla
Rianxera, tu petición de post al final me va a dar de comer!
bla, bla, bla...
Enternecedor. ¿Y mi comisión?
No es oficial
Según los últimos datos la voyager 1 podría haber dejado el vecindario por primera vez en la historia humana
http://blog.chron.com/sciguy/2012/10/mo ... ar-system/
Según los últimos datos la voyager 1 podría haber dejado el vecindario por primera vez en la historia humana
http://blog.chron.com/sciguy/2012/10/mo ... ar-system/
Muy majo el texto y las piedrecicas. Lo único que me parece horroroso es la fuente de la tarjeta.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Me gusta, Urdu, todo, pero los posavasos son especialmente cojonudos. Yo quiero!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett