tonetti escribió:A mi lo que me parece peligroso es el bipartidismo.
A mi lo que me parece peligroso es que el pais dependa de partidos que paradojicamente quieran desmembrarlo.
tonetti escribió:A mi lo que me parece peligroso es el bipartidismo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
tonetti escribió:el país depende de los partidos que estan representados en el congreso de los diputados, si los partidos que no quieren desmembar España se unen tienen mayoría en el parlamento
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Nicotin escribió:El miedo a los gobiernos de coalición que hay en España es, a mi entender, una autentica tontería.
¿Y qué tal si das un par de argumentos?
Nicotin escribió:Pero bueno, ¿qué problema hay en eso?. Si surge un partido político que cumple las expectativas de cierto sector de la población pues alabado sea el señor, ¿no?
No.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
arafat escribió:Una de las principales causa de abstención en el voto es el 'es que a mi esos no me representan ni pienso igual que ellos
El descentralizar una idelogía en un espectro de partidos supongo que será un método para eliminar la escusa que digo. Espero.
el miedo lo dan los partidos mayoritarios, por causa de intereses, y el pueblo en general, que presupone que descentralizar ideologías equivale a radicalización.
De hecho tu lo acabas de dejar caer antes, ¿no?.
Mucho más validos son los planteamientos ideológicos peculiares (por decirlo de alguna forma) a la hora de formar un partido político, que los nacionalismos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.