Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Stewie
Ulema

Re: La diada 2012

Mensaje por Stewie »

Sigan, sigan.

Por lo que veo, me informo casi mejor aquí que en la Vanguardia. Aunque igual es el "confirmation bias".
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

http://www.lavanguardia.com/politica/20121001/54351430478/mayor-oreja-vascos-catalanes-unisono-eta-vanguardia.html

Mayor Oreja: ETA es la ruptura y está a la vanguardia de Catalunya y País Vasco

[youtube]e8orMFPCMnA[/youtube]
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Bonus, más noticias desde la caverna para Stiwi

Imagen

Mucho Killian Jornet, pero la ganadora femenina de "Cavalls del Vent" no sale nunca... en TV3 se dijo de pasada, ni en el esports 3 ni en ninguna parte...

... y seguro que no tiene nada que ver que cada vez que entra como ganadora lleva la estelada encima ...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

En cuanto a lo del referéndum por la independencia de Cataluña, dos cosas:

1. Los referéndums en nuestro maravilloso país no son vinculantes. Es decir: que aunque el 99% de los catalanes votaran a favor de la independencia (que no será así), luego en Madrid pueden reírse del resultado alegremente.

2. ¿Mas puede convocar un referéndum? ¿En serio? Quiero decir: por supuesto que no será vinculante, pero ¿puede él convocar un referéndum "legal" y "oficial"? Es que no lo tengo claro, pero diría que sólo puede hacerlo el presidente del gobierno bajo el consentimiento del rey de España (y como digo, con la total libertad de luego pasarse el resultado por el forro).

En fin, que si la idea de CiU para conseguir la independencia pasa por convocar un proceso que no sirve absolutamente para nada y nadie les ve el plumero todavía, es que Cataluña está en las manos que merece estar.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mayhem, que un referendum o una consulta no sea vinculante no significa que su resultado no pueda ser verdaderamente significativo. CIU controla toda la administración autonómica y, si quiere, puede organizar una consulta con plenas garantías sobre la organización del proceso y el cotejo de resultados, vamos, que la Generalitat puede montar, repito, si quiere, una consulta limpia. Si lo hace así y el resultado es holgado a favor de la independencia, tiro en el más allá de los dos tercios de los votos a favor, la independencia será un hecho en un plazo no demasiado largo, hoy en día España no puede retener a una Cataluña deseosa de marcharse. Y si se marcha Cataluña seguidamente se marcha Euskadi (y al reves, tanto monta, monta tanto).
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Sí, signiticativo puede ser. Pero el caso es que al gobierno central español le importa lo más mínimo cualquier manifestación de la voluntad del pueblo. Tras lo del no a la guerra, lo del 15M o lo del 25S, creer que un referéndum catalán (cuyo resultado distará mucho de ser espectacular) les romperá el corazón a Rajoy y cía. es ser un feliz ignorante.

Lo siento pero es asín.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

No se trataría de romper corazones, se trataría de que los dirigentes catalanes tomarían decisiones para las que se sentirían vinculados, que a veces parece que no te enteres de nada, Mayhem.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hablas de políticos comprometidos con una causa y al mismo tiempo de que alguien no se entera.

ajá.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Tampoco tiene nada que ver con políticos comprometidos con una causa. ¿Alguien podría explicarle a Mayhem las ventajas que obtendría la casta política catalana si Cataluña se declarara independiente de España?

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Dolordebarriga escribió:¿Alguien podría explicarle a Mayhem las ventajas que obtendría la casta política catalana si Cataluña se declarara independiente de España?

Tal como está el patio? Un montón de ventajas! el exilio, conocer nuevos países, aventuritas escapando por la frontera tras el bloqueo... Eso los que mandan, que conseguirán largarse, nos dejarán al resto aquí pisados y apaleados.

La que se va a liar como se haga de verdad. O es que alguien cree de verdad que esa españa facha que existe y gobierna lo va a permitir? ya se verá qué poco importa el respeto internacional cuando llegue el momento. Nadie se acuerda de hacia donde mira todo el mundo cuando existe algún conflicto de ese estilo? A nadie le importó un jodido pimiento lo que quisiera hacer Chechenia, son terroristas, se matan, se chafan, su petroleo y su gas es ruso y punto pelota. No se por qué aquí debería ser diferente, en el fondo todos seguimos viviendo en la ley de la selva, aunque creamos que no. Pero mira, que pase lo que tenga que pasar. Que se retraten, y que lo vea todo el mundo.

Por cierto: Mi previsión para noviembre es que, aprovechando que por fin han encontrado algo que hace que los políticos salgan en portada y a la gente le importe (aunque cada vez menos de lo que piensan), van a ponerse todos los partidos independentistas con candidatura conjunta. SI, ERC, el Laporta y algún otro. Y que se va a convertir en la segunda fuerza política catalana. Que no podrá arrejuntarse con nadie más que con CiU, que no conseguirá mayoría absoluta. Porque no creo que toda esa peña que se movió el 11 de septiembre vaya a bailarle las aguas a CiU.

Responder