Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: La diada 2012

Mensaje por Dolordebarriga »

Fíjate Samu, que hasta puede que ni sea por el tema económico, que el número de manifestantes de los años 2008,2009,2010 y 2011 también es paupérrimo. Además. si vas a la hemeroteca de la Vanguardia, lo vas a flipar, en la Diadas que te he puesto antes y hasta el 2009 las manis tenían artículo propio, pero extrañamente los años 2010 y 2011 no lo tienen, tan sólo hacen referencia breve en el artículo general sobre la Diada y en ambos casos la Vanguardia pone foto de encapuchados quemando fotos de los reyes...¿Quieres saber por qué? Porque en el 2010 estaban a un paso de las elecciones y a CIU no le interesaba que la Vanguardia mentara las manis de la Diada (eso entonces eran votos para ERC y satélites) y en el 2011 CIU ya mandaba y tampoco le interesaba que uno de sus diarios llevara titular con la mani. ¿Y antes por qué si? Porque gobernaba el PSC y entonces si que, aunque sin pasarse, interesa más sacarlo.

La mani del 2012 creo que ni fue por hambre , fue solo por electoralismo.

En cuanto a la independencia, si por mi fuera mañana mismo desaparecía Espanya y nos convertíamos en Iberia, con una liga chula con el Benfica y el Oporto, y en unos años pasábamos a ser, simple y llanamente Europa... y así hasta que Planeta Tierra fuera nuestra única entidad y bandera. Y sí, se respetan y protegen lenguas, culturas, tradiciones, etnias, etc ,etc. Y tras acabar con los nacionalismos, nos vamos a acabar con las religiones.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Dolores, estoy muy de acuerdo contigo, y me alegro mucho de compartir la opinión con un catalán en lo que a este tema respecta.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ídem. De un catalán de mierda, añado.

(anibar)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Oye, que yo por eso de centrar la capital de Iberia la pongo entre Ávila y Talavera de la República.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

De una web tailandesa:

[youtube]NRDPnrOIl-o[/youtube]
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Venía justo a poner esto mismo! Menos mal que he esquivado el miyagazo por mirar antes.

Dolores, el independentismo mío, como ya he dicho alguna vez en este mismo hilo, es un independentismo rebote. Yo también creo que no deberían existir ni países ni fronteras, pero ya que existen, por qué respetar más las del vecino que la mía propia? Es decir: Para mi es o Catalunya o Europa/Mundo. España es... un "estúpido término medio". Y eso es lo que hay. Y muchas veces lo que rebota es ese intento de explicar por qué el invento del tebeo llamado españa es más consistente que ese otro invento del tebeo llamado catalunya. Y punto.

Si hago algo y lo hago en solo dos idiomas, catalán (porque es mi lengua) y en inglés (para que lo entienda todo el mundo), pasa lo mismo, que para mi el español es un término medio que, si tengo presupuesto, haré, pero que si no, pasaré. Ya verías si hiciera algo así, qué cabreo pillaría más de uno.

Por lo demás, estoy con samur en una cosa: Al menos ha puesto el debate sobre la mesa, sin que nadie tenga que bombardear a nadie.

Y también creo que la masa no es tan idiota como piensa Dolores. ¿Sabes que existen teorias psicológicas sociales actuales que se alejan del individualismo, y que están pregonando que nuestras acciones vienen más dadas por nuestra interacción con los demás que por nosotros mismos, y que esta interacción no es ni mucho menos tonta, sino que es mucho más inteligente de lo que se cree? Según estas corrientes, eso de que "la masa es idiota" está quedando obsoleto, y se está demostrando que, de hecho, no es más que una invención usada para ejercer el control político, lo típico de "el pueblo no sabe, nosotros debemos pensar por él". Y está quedando muy claro que los movimientos alternativos (a través de redes sociales, manifestaciones, trendings en twitter y demás) NO son idiotas, sino que conciencian a la gente y le hacen ver lo que quien ostenta el poder no quiere que vean.

Fíjate qué curioso, Dolores, tu que llamas idiotas a millón y pico de personas: Al igual, el que está manipulado para creer que la masa es idiota y que debe ser controlada por unos pocos... eres... tu! Que te has creído toda esa propaganda, cuando ya hay un montón de gente que la está cuestionando!

Tampoco tengo ni idea de si nos iría bien o mal. Y también creo que CiU utiliza este viento como mejor le conviene. Pero fíjate, dale la vuelta... me empieza a dar la impresión que el pueblo de Catalunya está usando a CiU para lo que a él le conviene... y no se está dando ni cuenta. No lo habías visto nunca así? Es cuestión de verlo con una perspectiva mayor. Tu dices que veremos lo que hace CiU con la gente después de las elecciones, yo te digo que veremos lo que hace la gente con CiU después de ese después.

Y finalmente, un apunte: Cuando veo a Madrid quemándose por los recortes, protestando, y luchando, con las noticias tapadas, sin que nadie diga nada en medios oficiales, y con las redes quemando de indignación, me entran ganas locas de olvidarme de esto de la independencia, irme allá y apoyarlos. Con eso te lo digo todo. Aquí un independentista, pero con ganas de independencia SOLO de la derecha fachorra de ese país de al lado. Si tuvieran otra cosa, bien ahí que me tendrían, porque además no habría ningún problema con mi identidad, estoy seguro que bien orgullosos estarían esos madrileños que se manifiestan de que yo estuviera a su lado. Si entre todos consiguiéramos echarlos, otro gallo cantaría, aquí y en todas partes.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Que curioso, tu.

Porque lo que a mi me ha convencido de que la masa es idiota es precisamente todo ese grupo de "movimientos alternativos a través de redes sociales, manifestaciones, trendings en twitter y demás".
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Mclaud escribió:Que curioso, tu.

Porque lo que a mi me ha convencido de que la masa es idiota es precisamente todo ese grupo de "movimientos alternativos a través de redes sociales, manifestaciones, trendings en twitter y demás".

No es tan curioso.
Te han inducido, y mucho, a creerlo.
Y si no, revisa quién sale ganando de transmitir ese mensaje

O cual crees que era el discurso de Mubarak o Gadaffi sobre los "movimientos alternativos a través de redes sociales, manifestaciones, trendings en twitter y demás"?

Es muy fácil tildar a los demás de idiotas. Y quién lo hace debería inmediatamente mirarse al espejo un rato muuuy largo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Juggernaut escribió:Si hago algo y lo hago en solo dos idiomas, catalán (porque es mi lengua) y en inglés (para que lo entienda todo el mundo), pasa lo mismo, que para mi el español es un término medio que, si tengo presupuesto, haré, pero que si no, pasaré. Ya verías si hiciera algo así, qué cabreo pillaría más de uno.

El castellano también es tu lengua, ¿no?

Te he ahorrado el que se cabree más de uno, de nada hamigo (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Jordison escribió:El castellano también es tu lengua, ¿no?

No es en la que pienso, hablo, escribo, leo, escucho, anoto y documento normalmente.

Podría, eh? Como ahora.

También podría hacerlo todo en inglés.

Pero no me sale de la punta del rabo.

Responder