Revista Jot Down
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Revista Jot Down
Lo de paliar el desempleo me ha tocado el corazón. Sois unos desalmados, oye.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Sí, a veces me da por pensar en ello. Cuando estoy en el yate que me he comprado con las nóminas de Jot Down, pienso "Mayhem, eres un cabrón afortunado, esto podría estar disfrutándolo un licenciado en periodismo que se lo ha currado, pero tú eres indigno".
Pero enseguida se me pasa.
Pero enseguida se me pasa.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Periodismo, una de esas carreras que no se que coño estudian si después llega cualquier experto en su campo (informática, ciencia, funambulismo, tazos...)con dos dedos de frente y lo hace mejor que ellos.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
¿Pero eso es enserio?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Bueno, es una propuesta de la sección de periodistas de un sindicato español.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Ah, hice una lectura diagonal y me pareció que ya estaba aprobado o algo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Si exigieran tener estudios conforme a lo que uno ejerce, en España nos quedaríamos sin políticos, que aquí ponen a una señora embarazada que no sabe ni lo que es un portaviones como ministra de defensa, o a un verdadero retrasado mental malicioso como ministro de educación, cultura y deporte. Le ponen tres cosas del tirón por si acaso no se le quedara grande una sola de ellas, al subnormal.
En fin.
El caso es que eso no llegará a ninguna parte, además es lo que dice Ryan: si quieres un buen reportaje sobre Cleopatra, acudes a un historiador, pero no a un periodista. Y así ad infinitum.
En periodismo creo que te enseñan a leer teleprompters, a comportarte como un maricón y a fusilar wikipedia, en un lapso de cuatro años y 4.000 euros mediante.
Es marabiyoso.
En fin.
El caso es que eso no llegará a ninguna parte, además es lo que dice Ryan: si quieres un buen reportaje sobre Cleopatra, acudes a un historiador, pero no a un periodista. Y así ad infinitum.
En periodismo creo que te enseñan a leer teleprompters, a comportarte como un maricón y a fusilar wikipedia, en un lapso de cuatro años y 4.000 euros mediante.
Es marabiyoso.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Pues yo defiendo a los periodistas.
Más que nada, porque paralelamente puedo pedir que solo los informáticos puedan ejercer de ídem. Así mitigamos el paro, y todo ese rollo que sueltan.
Que yo sepa, los únicos que han conseguido ese tipo de trato son los abogados y los médicos. Por qué será. Colegios profesionales de más de 100 años, supongo, y haber estado metidos en el ajo más tiempo que todos los demás, suficiente como para ir podando las leyes hasta convertirse en intocables.
Más que nada, porque paralelamente puedo pedir que solo los informáticos puedan ejercer de ídem. Así mitigamos el paro, y todo ese rollo que sueltan.
Que yo sepa, los únicos que han conseguido ese tipo de trato son los abogados y los médicos. Por qué será. Colegios profesionales de más de 100 años, supongo, y haber estado metidos en el ajo más tiempo que todos los demás, suficiente como para ir podando las leyes hasta convertirse en intocables.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
¿De verdad estás comparando la labor y la formación de un cirujano con las de un periodista y quedándote tan pancho?
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Supongo que hay periodistas que si que se podrían comparar a cirujanos.
A los periodistas "normales" los comparo con los matasanos de atención primaria, que te juro que un poco del mismo palo si que son.
Que a veces me los quedo mirando boquiabierto mientras me digo "tío, si ni siquiera eres capaz de recordar tu contraseña sin bloquear tu usuario cuarenta veces... como se supone que vas a tener ni puta idea de lo que le pasa a alguien enfermo????"
A los periodistas "normales" los comparo con los matasanos de atención primaria, que te juro que un poco del mismo palo si que son.
Que a veces me los quedo mirando boquiabierto mientras me digo "tío, si ni siquiera eres capaz de recordar tu contraseña sin bloquear tu usuario cuarenta veces... como se supone que vas a tener ni puta idea de lo que le pasa a alguien enfermo????"
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.