EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr
De broadcasthe.net. No conozco la que dices, pero en esa además de decirme cuando los echan, me ponen los torreznos.
- Mr. Blonde
- Ulema
wendigo escribió:De broadcasthe.net. No conozco la que dices, pero en esa además de decirme cuando los echan, me ponen los torreznos.
¿Te sobra alguna invitación? tvcountdown me sirve, pero estaría bien ver esta que tal.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Tengo invitaciones pero no puedo mandarlas porque hay que ser power user para poder usarlas. Estoy a 30 snatches de ello. Recuérdamelo por si se me olvida cuando lo tenga.
- Mr. Blonde
- Ulema
Como se complican la vida, no te molestes demasiado.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
wendigo escribió:Tengo invitaciones pero no puedo mandarlas porque hay que ser power user para poder usarlas. Estoy a 30 snatches de ello. Recuérdamelo por si se me olvida cuando lo tenga.
¿Sabías que "snatch" es una manera grosera de decir "vagina"?

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Pues entones suerte, Blonde.
XDDDDDDDDDDDDD
¡Y me reí de verdad!
¡Y me reí de verdad!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- The last samurai
- Ulema
¿Se sabe ya si habrá cuarta temporada de Boardwalk Empire? Lo digo porque normalmente se sabe tras la premiere, y yo aún no he escuchado nada.
El primero de la tercera estuvo interesante, en la media de la serie. Pero el segundo ha sido un auténtico gatillazo, introduciendo tramas que no me llaman en absoluto y con una versión un tanto rara de los personajes conocidos. Si siguen así, aquí muere la serie.
El primero de la tercera estuvo interesante, en la media de la serie. Pero el segundo ha sido un auténtico gatillazo, introduciendo tramas que no me llaman en absoluto y con una versión un tanto rara de los personajes conocidos. Si siguen así, aquí muere la serie.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis