Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
JavierBalmis
Mulá

Re: La diada 2012

Mensaje por JavierBalmis »

arafat escribió:Lo que yo hacia era quitaros la Ñ de los teclados.

Eso es lo que hacía.

Y no tanta independencia COÑO.

Eso, y que los catalanes se dediquen a celebrar cumpleanos en lugar de darnos por el ano a los españoles. ¡¡¡CONO!!!
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Me han sugerido que vaya a Barcelona a una manifestación contra la independencia que están organizando por facebook para el 12 de octubre.

Debe de ser esto
https://www.facebook.com/pages/12-De-Oc ... 5656291463

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

rianxeira escribió:Me han sugerido que vaya a Barcelona a una manifestación contra la independencia que están organizando por facebook para el 12 de octubre.

Debe de ser esto

Y no vas a ir?

Juer, los findes voy a pueblos pequeños de montaña, y no veas el repertorio de esteladas en los balcones. Y entras en cualquier comercio, y solo hablan de lo mismo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Juggernaut escribió:
rianxeira escribió:Me han sugerido que vaya a Barcelona a una manifestación contra la independencia que están organizando por facebook para el 12 de octubre.

Debe de ser esto

Y no vas a ir?

Parece que dije que si, que me fueran apuntando.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Debe de ser esto

El cartel no tiene precio xD
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Arenys de Munt contacta con la UE para negociar la independencia
El alcalde, Josep Manel Ximenis, pide un encuentro con los presidentes del Parlamento Europeo y la Comisión Europea
Maresme | 24/09/2012 - 14:10h

Según ha informado el Ajuntament d'Arenys de Munt, ya se ha informado la Asamblea Nacional de Cataluña (ANC), Òmnium Cultural ya las Asociaciones Municipalistas. Además, el consistorio está pidiendo a todos los municipios que se han declarado territorios catalanes, libres y soberanos, que se dirijan al Ajuntament d'Arenys de Munt para organizarse y participar conjuntamente en estas relaciones internacionales.

http://www.lavanguardia.com/local/20120 ... encia.html

A este ritmo de mamarrachadas preveo un cansancio popular en menos de un año. Como el 15-M vamos. Probablemente algún que otro militar saldrá a la palestra proponiendo mandar los tanques para sofocar tamaña amenaza y la cosa irá a peor.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Tal y como era previsible, Mas ha convocado elecciones anticipadas con una semisonrisa de hijo de puta confiado que no veía en un político desde Aznar. Ha usado muy hábilmente a la gente para una manifestación peculiar, en la cual lo que los manifestantes pedían no tenía nada que ver con lo que pretendían los partidos políticos que la apoyaban.

Rajoy no se ha bajado los pantalones, como estaba previsto, y Mas ha soltado su discurso más triunfal, nacionalista y con un tono perdonavidas que es como para hundirle la cabeza en el water de trainspotting como cura de humildad.

No sé en qué terminará esto para CiU; ha tomado una deriva un tanto extraña y no sé si ni siquiera ellos mismos saben qué rumbo tomar. Parece que están pensando muy a corto plazo, porque la ilusión de la independencia pasará más pronto que tarde, además es que están gestionando muy mal los tiempos. Las elecciones anticipadas han sido apenas anunciadas y ya deja caer lo del referéndum (sin nombrarlo específicamente, sólo sugiriéndolo, muy político todo ello). Está quemando fases en su delirio particular y todo esto sólo puede que hacer daño a Cataluña, que puede lastrar la bobada actual durante muchos años, y más estando el percal económico como está.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

mayhem escribió:Rajoy no se ha bajado los pantalones, como estaba previsto.

No podia. Igual que el Estatut no podia quedarse igual tras su paso por el Constitucional.

A mi lo que me deja a cuadros es el juego de algunos, como Martin y Xalas diciendo que si no entramos en la UE nos haremos paraiso fiscal y listo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Bueno, yo no tengo mucho seso, pero estoy impaciente por ver que sale de las urnas el 25 de noviembre.

Mas será un Maquiavelo retorcido, pero ver a todos los putos partidos políticos de españa cogidos a traspiés, flipándolo en colores por la magnitud que está cogiendo el asunto y totalmente incapaces de reaccionar a tiempo para salir bien en la foto... A mi me divierte.

Y yo votaré por algún partido que lleve la independencia en su programa, obviamente, manque sea para buscar el espectáculo mayestático en la vida política de los próximos meses...

... lo que me lleva a pensar que tanta precipitación, tanta prisa, tantas máscaras quitadas en tan poco tiempo... No será que Mas se cree a pies juntillas lo de que este año se acaba el mundo y ha decidido que Catalunya sea al fin libre, aunque sea por menos de un mes antes de implosionar junto al resto del planeta???

(ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

En El País apareció en La cuarta página (una sección que generalmente brilla por la calidad de sus artículos y sus autores) un artículo de José María Ridao. Por cierto, en la edición en papel aparecía como José María Bilbao, aparte que había fragmentos repetidos que evidenciaban una falta de revisión bastante decepcionante para una sección como esa.

El artículo es muy pobre, mezcla varios temas alrededor de la situación catalana y española actual y el mensaje es muy confuso (empezando por el título mismo: "Gigantomaquia nacional"). Pero el caso es que hablaba del tema de Cataluña, y reprochaba un par de cosas a CiU que me dejaron de piedra:

Si Convergencia ha apostado por la independencia y desea convertir esa apuesta en el eje principal de su programa, la responsabilidad que ha asumido le exige hablar a los ciudadanos políticamente, no metafóricamente. Le exige abandonar las alusiones sentimentales a rumbos, surcos, estelas y caminos, y exponer razonadamente sus puntos de vista sobre fronteras, aduanas, cuotas y visados; le exige poner fin a las invocaciones líricas a horizontes radiantes, voluntades de ser, heroicas resistencias y destinos propios, y explicar cómo conjugará las libertades individuales y las exigencias de la construcción nacional.

El programa con el que Convergencia llegó a la Generalitat no es el mismo que alienta ahora en la calle

Pero ¿no es eso exactamente lo mínimo exigible para todos los partidos políticos (incluida CiU, claro)? ¿Porqué estas cosas se le exigen sólo "si ha apostado por la independencia"? ¿No deberían exigírsele bajo cualquier circunstancia a cualquier gobernante?

En fin, leído el artículo creo que Ridao/Bilbao lo ha escrito corriendo y mal y ha mandado el texto sin revisar ni pensarlo detenidamente.

- Oye, Bilbao
- Ridao, me llamo Ridao, os lo he dicho mil veces.
- Sí, mira, que hay que escribir algo para La cuarta página sobre Cataluña, y como eres catalán, habíamos pensado...
- No, disculpa, no soy catalán, soy madrileño.
- Ah, sí, perdona, Bilbao. Bueno, el caso es que nos pareces la persona ideal para escribirlo, así que dale duro, campeón! Chao!
- Sheeeeeeeeeeeeeeeiiii

Y con el tiempo ya encima el hombre mandó lo que pudo y como pudo. Que fue poco, pobre y mal.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder