Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: La diada 2012

Mensaje por Juggernaut »

Jordison escribió:Pues sí, si al final el odio y el sentimiento de maltrato viene de lo que véis en un zapping, es que los gobiernos catalás los están haciendo pero que muy de puta madre.

si solo fuera ese... nos lo sueltan por todos lados. Tanto que acabas creyendo que es generalizado.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Yogur:
- Es el dinero Y la hincha que os tienen lo que os hace reclamar la independecia.
- Toda la ira contenida hacia españa viene por las paridas que cuelen en APM.
- En Madrid ligas por ser catalán.
- Hitler.

Eso has dicho.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

arafat escribió:Yogur:
- Es el dinero Y la hincha que os tienen lo que os hace reclamar la independecia.
- Toda la ira contenida hacia españa viene por las paridas que cuelen en APM.
- En Madrid ligas por ser catalán.
- Hitler.

Eso has dicho.

Si.

Y?

En una respuesta donde hay dos partes, una que habla de ejemplos, y otra que habla de posibles miedos, los juntas los cuatro, pones un tagline de los ejemplos, y lo esgrimes como muestra de... qué?

Discurso incoherente, entiendo?

Pues entonces, listo, hablemos de otra cosa..
(inenya)
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Y para que veáis que no miento sobre de donde sale todo esto...

Imagen

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Menos mal que eres catalán en vez de judío.

ANATEMA.

¿No hay nadie más en la sala o qué?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Hola Eskipi!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

El dinero, el puto dinero, Si los catalanes nos hacemos independientes yo pido al segundo la independencia de Barcelona, ciudad-estado, del resto de piojosos roba dineros del resto de mi país, putos olotins ladrones, putos badaloneses necesitados, mierdas de manresanos empbrecidos. Barcelona ciudad-estado ya!!!

Viembenido hotra bes, Skipy!!!, aki es tukasa.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Mclaud escribió:
Stewie escribió:Sobre la injusticia, expolio y demás hay una polémica académica a la que Xala-i-Martí no ha respondido por segunda vez.

I want more.

Pues no sé porqué pensaba que había puesto el link:

1) Artículo de Sala-i-Martí. Culpa a la Gene de la situación en pimer lugar y luego dice una tontería tan grande que sería para retirarle la palabra: "si Catalunya fuera un estado independiente y su gobierno tuviera una deuda de solo el 21% del PIB y si, además, su déficit estuviera entre el 1,5 y el 3% del PIB, sería considerada una de las economías más sanas del mundo y los mercados financieros se pelarían por prestarle dinero.". Esta situación se debe en gran medida a los dispendios del Tripartit, todo sea dicho.

Problem: Cataluña tiene la deuda/PIB más alta de todas las CCAA.* Las CCAA tienen menos capacidad para endeudarse que el Estado en mercados internacionales, por eso se endeuda el Estado, transfiere €bros a las CCAA y estas gastan. Mayormente en Sanidad y Educación; un 60% aprox.

2) Respuesta de un Señor que hizo un Estudio al respecto:
http://www.sintetia.com/existe-justicia ... -cataluna/

3) Contestación de Sala-i-Martí: http://salaimartin.com/randomthoughts/i ... lunya.html

4) Respuesta de Sintetia again:
http://www.sintetia.com/existe-injustic ... -i-martin/

Y sobre los peajes añado yo: están en manos de la catalana Abertis, controlada por La Caixa. Además, todo indica que las condiciones iniciales del peaje no se han respetado y que CiU tuvo que ver bastante con eso: http://ataquealpoder.wordpress.com/2012 ... saciables/

Mi conclusión parcial e interesada es que no hay más discriminación hacia Catalunya que hacia Madrid o Baleares. Las supuestas ventajas de la Indepencia además son bastante incompatibles con las chapuzas por las que son conocidas los Mossos d'Esquadra, la lenta y accidentada construcción de la red de Metro de Barcelona comparada con la de Madrid o inversiones estúpidas como el Aeropueto de Algaire o la compra de Spanair, ahora quebrada.

Simplemente, la Generalitat no ha demostrado ser menos chapucera ó menos corrupta que muchas otras CCAA. Es poco coherente atribuir las diferencias positivas a la catalanidad y todas las negativas a la falta de competencias; si bien la narrativa es muy atractiva y por ejemplo Esperanza Aguirre gustaba mucho de hacerlo con el gobierno de ZP.

Viembenido hotra bes, Skipy!!!, aki es tukasa.

Hola Eskipi!

Yo también sus quiero!

*http://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/a1310.pdf
CAT 22%
CV 20,8%
...
AST 9,8%
CAM 9,1%
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Hola stiwi, solo quiero que sepas que desde que llegaste no he parado de tocarme.
Ishkhaqwi ai durugnul!

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Stewie escribió:Simplemente, la Generalitat no ha demostrado ser menos chapucera ó menos corrupta que muchas otras CCAA.

Ponte el APM y verás que no es asín.

Responder