Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: La diada 2012

Mensaje por rianxeira »

No preocuparsus, que por lo visto quieren hacer una reválida en Noviembre.

Como salga CiU otra vez es para poner a todos los catalanes contra un paredón

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Juggernaut escribió:A veces pienso que se ha abierto la caja de pandora, y a ver quién es el guapo que la vuelve a cerrar. A veces me enciendo, a veces me da miedo, a veces no me importa, a veces me siento ridículo por haber pensado que todo esto importa, a veces pienso que están jugando conmigo desde el govern, a veces pienso que están jugando conmigo desde el gobierno, y a veces pienso que debería dejar de ver la tele, que esto es como el fútbol, para que me olvide de protestar por la mierda que me cae encima.

Ya veremos.

Leete tu firma, pero cambia el "imbéciles" por "imbéciles, corruptos o ambos".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

arafat escribió:
mayhem escribió:No estás entendiendo nada, moro.

Es que no tengo nada que entender Jaimen, el personal no es consciente del estado actual de la administración, bueno, Yogur supongo que sí, por eso mismo atendía a él para buscar un poco de raciocinio.

No, moro, sí que tienes mucho que entender. Quizá no respecto a la legitimidad de la petición de independencia catalana, pero sí respecto a los motivos que la mueven, que es de lo que se trata aquí, o por lo menos a mí me parece el tema más interesante. Lo de la legitimidad... bueno, ya he dicho aquí mismo que me parece que es una estupidez pedir la independencia ahora y sobre todo bajo el estúpido planteamiento actual, en eso coincidimos, claro, es que salta a la vista.

Lo que pasa es que no entiendes el trasfondo, y éste será más o menos genuíno, pero ahí está y en él reside la explicación del berrinche catalán actual. No te culpo por no conocerlo: no has vivido nunca en Cataluña, así como el 90% de los que opinan acerca de este tema. Sí te culpo por opinar sobre ello sin tener ni papa. Hay que tener un poquito de humildad, hombre.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Hola hamigos!

Da gusto ver que esto no está del todo muerto o transferido a jotdown.

Sobre la injusticia, expolio y demás hay una polémica académica a la que Xala-i-Martí no ha respondido por segunda vez. Y eso a mí me vale como aceptación de la versión verdadera. En pocas palabras, las injusticias son las desviaciones de la recta de la gráfica de abajo. El gráfico representa las balanzas fiscales.

Que la pendiente de la recta sea idealmente más o menos empinada también es parte de la discusión; más empinada, más solidaridad entre regiones.

Quizá el punto más interesante, es que las CCAA más maltratadas sean Baleares y C. Valenciana y las más beneficiadas, País Vasco y muy de lejos Asturias (temas mineros).

Imagen
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Se me olvidaba: Cuidarse mucho
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Stewie escribió:Sobre la injusticia, expolio y demás hay una polémica académica a la que Xala-i-Martí no ha respondido por segunda vez.

I want more.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

mayhem escribió:Lo que pasa es que no entiendes el trasfondo, y éste será más o menos genuíno, pero ahí está y en él reside la explicación del berrinche catalán actual. No te culpo por no conocerlo: no has vivido nunca en Cataluña, así como el 90% de los que opinan acerca de este tema. Sí te culpo por opinar sobre ello sin tener ni papa. Hay que tener un poquito de humildad, hombre.

Yo tengo mucha humidat charnego de los cojones.

(marlo)

Y me parece que no te has leído lo último que le he puesto a Jugger.

Stiwi, coño, aparece más, que esto está petado de catalanes.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

ANDALUCIA ESTA EXPHOLIADA HIDEPUTAHS!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

arafat escribió:la independencia (que vuelvo a decir que me parece muy bien)

A mi, al menos, este tipo de frases me valen para buscar otras soluciones. Como tío que vive por aquí, y que por tanto actua un poco de antena de lo que piensa la gente de su alrededor, los motivos que yo siento para desear la independencia (obviando las manipulaciones de CiU, o más bien, jugando éstas en contra) ni son puramente económicos, ni son puramente por sentimiento de maltrato. Es al juntar las dos cosas cuando salta la liebre y deja de ser un sentimiento marginal.

Solo que una de las dos causas desapareciera, nos ponemos a currar para arreglarlo. Vaya, al menos es mi impresión. Y la segunda es fácil de arreglar.

Otra cosa que probablemente los de fuera de Catalunya no sepan es la tremenda cobertura mediática que se hace de cualquier cosa dicha contra Catalunya en los medios catalanes.

No se si os suena un programa de humor llamado APM, donde sueltan todo lo que se ve por la tele que sea una barbaridad. Diría que entre la juventud es simplemente el programa estrella. Y al menos es lo único que veo por la tele, viene a sustituir a los muñecos del guiñol. Hay secciones enteras, día tras día, dedicadas a las verdaderas burradas que se oyen en medios de comunicación estatales respecto a Catalunya. Intereconomía, La Cope, Telemadrid, TVE, tertulias... hay televidentes locos por encontrar nuevas perlas que darle al APM, día tras día... Y luego, cuando ves al entrevistador de la gente de la calle, en una de estas cadenas, preguntando cosas como "a usted le importaría que su hija se casara con un catalán?" y oyes las respuestas, que te las ponen "en el número ú", como dicen allá, te juro que te acabas encendiendo, pese a que sabes que no deberías.

Seguramente se ha hecho a propósito, que nos queme, pero joder... lo ha conseguido.

Como dice Jaimen: No estamos diciendo cual es la enfermedad, ni quien la provoca. Solo estamos enumerando los síntomas.

Tengo muchos amigos en Madrid, y me encanta esa ciudad (siempre que he ido me lo he pasado teta). Y lo de ser catalán siempre ha servido más bien para ligar (debe ser por lo exótico, como si fuera nórdico, o algo!). Así que ya ves, mi indignación es provocada por la caja tonta, porque poca experiencia negativa tengo.

Y una cosa más respecto a CiU: Esto al pueblo le viene como supongo que le venía al pueblo alemán con Hitler, del palo "mira, si con estos conseguimos cambiar de este estado donde nos encontramos, será que es lo que necesitamos ahora, y luego ya lo cambiaremos". Si estando CiU en el poder el pueblo ha podido manifestarse de ese modo, ni lo dudes, volverá a salir. Y mucho más. Para nuestra desgracia.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pues sí, si al final el odio y el sentimiento de maltrato viene de lo que véis en un zapping, es que los gobiernos catalás los están haciendo pero que muy de puta madre.

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder