Steam. Ese invento de Satanás.
- The last samurai
- Ulema
Re: Steam. Ese invento de Satanás.
¿Va sobre la posible consola que estaría preparando Valve?
Yo creía que con Ouya ya tenían bastante.
Yo creía que con Ouya ya tenían bastante.
Yongasoo escribió:¿Y esa gente quién viene siendo?
Ingenieros de Valve.
Ouya, Samu? creo que te confundes.
- The last samurai
- Ulema
Quiero decir que pensaba que Steam estaría en Ouya. Muchos de los juegos Steam se adaptan al formato casual que parece que va a tener la consola.
- The last samurai
- Ulema
¿Y eso lo hace imposible? Lo digo sin saber. Que me imagino que Google play querrá ser la opción preferente, pero si además tuviese Steam ya sería la repollica.
A ver, steam tengo yo en mi galaxy, pero solo sirve para ver los hamigos. ¿Por qué? Porque los juegos de steam son simplemente juegos para windows (y algunos para mac).
Si adaptas los juegos para android o metes juegos para android en Steam, entonces sí.
Piensa en la Ouya como las chinas aquellas de dx de las que hablabamos ene l hilo de Dingoo.
Si adaptas los juegos para android o metes juegos para android en Steam, entonces sí.
Piensa en la Ouya como las chinas aquellas de dx de las que hablabamos ene l hilo de Dingoo.
- Mr. Blonde
- Ulema
The last samurai escribió:¿Y eso lo hace imposible? Lo digo sin saber. Que me imagino que Google play querrá ser la opción preferente, pero si además tuviese Steam ya sería la repollica.
Steam hasta el momento no trabaja con juegos para android, solo pc/mac y próximamente Linux, eso es lo que lo hace imposible.
Creo que la gente tiene una idea muy equivocada de lo que es Ouya y creen que va a hacerle competencia a las grandes consolas o algo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- The last samurai
- Ulema
No, si tengo claro que si comprase Ouya sería para jugar a los mil emuladores existentes para Android en mi TV. Pero juegos tipo Plants Vs Zombies (que ya sé que está en android), que no hayan salido de Steam, tendrían éxito, seguro.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Acaban de anunciar en steam el xcom... me he desorinado... cinco veces.
Creo que es el único juego con el que romperá mi regla de Steam y me lo compraré tal como salga pagando pastuca por él, no creo ni que pueda esperarme a las rebajas de navidad donde seguro que le meterán un 33%.
El 6 de octubre...
Y tiene la opción multijugador, ¡Multijugador! ¡Qué hijosdeputah!
[youtube]0DdmHcJ4RrA[/youtube]
[youtube]6ZUKZGb9XDQ[/youtube]
El multi tiene pintarraca.
Creo que es el único juego con el que romperá mi regla de Steam y me lo compraré tal como salga pagando pastuca por él, no creo ni que pueda esperarme a las rebajas de navidad donde seguro que le meterán un 33%.
El 6 de octubre...
Y tiene la opción multijugador, ¡Multijugador! ¡Qué hijosdeputah!
[youtube]0DdmHcJ4RrA[/youtube]
[youtube]6ZUKZGb9XDQ[/youtube]
El multi tiene pintarraca.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
No me hagais mucho caso pero creo que esta el Saints Row: The Third gratis en steam hasta dentro de 15 minutos
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo