El rincón del holligan

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Del_Pier0 »

Ola, yo venía a cabrear a May

http://www.marca.com/2012/07/13/balonce ... 76627.html

PD: Lo de los futbolistas... ¿Sammer y Hierro dos peldaños por debajo de Nesta? Maier 3 por debajo de Buffon? Joder, estoy de acuerdo que es el mejor de su época, pero un poco de por favor. Y lo de Litmanen es de risa, es que lo hizo un finlandés, o alguien del Ajax? (pq lo de Overmars huele) Ahí ya dejé de mirar. Por curiosidad he buscado a Puyol y no lo encuentro. La panacea.
Y qué pasada el puto Ali.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Xavi y Casillas, propuestos como candidatos conjuntamente para el príncipe de Asturias.

Como haber mandado a Karpov y Kasparov juntos, o a Magic y Bird. Esto es ridículo: dos rivales jamás deberían figurar en una misma candidatura, a menos que la des a la selección española en general, o al ajedrez ruso, o a la selección estadounidense de baloncesto, respectivamente.

Pero claro, como la selección ya ganó uno y repetir este premio está mal, tienen que inventarse cosas raras. Pff.

Venga.

PD: Grandes ausentes de la categoría de deportes son Bolt y el atletismo jamaicano en general.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

Yo se lo hubiera dado a Faemino y Cansado. O Alaska y Mario Vaquerizo.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

¿David Cal ha sido alguna vez premio Príncipe de Asturias?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

JavierBalmis
Mulá

Tejera escribió:¿David Cal ha sido alguna vez premio Príncipe de Asturias?

Ah, Manolo Cal y Eloy Arenas, también se lo merecen.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Xavi y Casilas se llevan el Príncipe. Será para que no se sienta solo el que ya tenían

De todas formas lo de la selección es tan tan impresionante, que marca ha tenido que inventarse un nuevo premio para ellos. El Marca platino.

Yo creo que estos son los puntos de partida para que no volvamos a comernos un colín en anda.

JavierBalmis
Mulá

Pues lo normal. Me refiero a no comernos un colín en lo sucesivo. Es de donde venimos y allá volveremos, a ver si alguno se ha pensado que vamos a seguir ganando mundiales y eurocopas porque somos así de guapos. Mientras tanto, a disfrutar de unos éxitos que jamás nadie imaginó poder llegar a ver algún día, y que nunca más volveremos a ver. ¿Que hoy la selección es la vigente campeona del mundo y de Europa por doblete? Pues a disfrutarlo, ya tendremos tiempo de ser vinagres cuando volvamos a lo de siempre, que igual es ya la semana que viene.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

La poca credibilidad que tenían los premios del gilipollas este se acaba de ir a tomar por culo del todo.

PD: Bolt jugará un partido benéfico con el Manchester United. Tengo muchas ganas de verlo, siempre me he preguntado cómo sería ver correr a un tío de estos sobre un campo de fútbol, o ver a Jordan haciendo salto de longitud (Chamberlain, con sus 2.16, saltaba más de siete metros!!), o ver a Stoitchkov corriendo los cien lisos. Estas cosas molan.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

También tiene gracia que le den un premio a la selección pero luego voten a CR por delante de Iniesta en el Balón de Oro.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

El triste tiene que hacer unos 100 metros bastante majos. R. Carlos por lo visto estaba en los 11 segundos.

Pero lo molón sería ver a Ballesteros pegandose de hostias con alguien. MMA o como se llame eso.

Responder