El último comic que te has leído...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Lobogris
Mulá

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Lobogris »

Yongasoo escribió:
Mr. Bones escribió:Para mí el All Mangas Reader es la mejor extensión EVER para el Chrome.

Ya tengo más distracciones de las que puedo manejar y no soy muy fan del manga particularmente pero... ¿eso sirve para leer mangas online sin andarlos bajando?

Sep, todo online y además te avisa cuando hay un release de episodios nuevos. http://allmangasreader.com/

Samurai, yo lo utilizo para seguir manga mainstream (Naruto, Bleach...) y para mangas más de culto (Franken Fran, cualquier cosilla de Junji Ito...). A lo mejor te interesa para echarle un ojo a la nueva hornada mangaka.

Criadillas, yo lo compré en Norma Comics (en Galicia) hace siglos, supongo que existe la posibilidad que les quede algún número en la franquicia madrileña.

deepjohn
moromielda

Mensaje por deepjohn »

Mr. Bones escribió:
The last samurai escribió:Sim, en la intro del Neonomicón te mencionan el Courtyard ese, pero no lo he leído.

Dime friki, tonto o Pepe, pero yo los cómics sólo me los leo en papel xD

The Courtyard lo tengo en comic clásico... el Neomicon me lo leí cuando fue distribuido por Avatar Press, si tengo que esperar por la edición local me da un patatús. Aparte tendría que esperar a las vacaciones para ir a buscarlo a España. Mucho lío!

Es una pena, por que el núcleo de mi colección de comics esta formada por obras de Moore-Gaiman-Morrison, y el Neomicon es una pieza interesante a añadir.

PD: Pues como te guste el manga, menudo pastón se te va al mes en comics, no? Para mí el All Mangas Reader es la mejor extensión EVER para el Chrome.

Un apunte, acabo de comprarme hace nada Neonomicón distribuido por Panini y la primera parte del comic incluye la historia que sale en The Courtyard.

Saludos!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues ni me fijé.

¿Entonces la historia del detective ese loco es The Courtyard?
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Gran noticia, ahora sí que lo pillo sí o sí.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

The last samurai escribió:Pues ni me fijé.

¿Entonces la historia del detective ese loco es The Courtyard?

Yup.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Este hilo viene funcionando como vertedero de "all things comic", no?

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Los Pasajeros del viento. La Niña de Bois-Caïman. Libro 2 de Francois Bourgeon

Bueno, creo que ya sabéis que Bourgeon es, de entre todos los autores de cómic, mi absoluto número uno. Adoro a Bourgeon y por eso mis críticas sobre sus obras nunca podrán ser objetivas. Pero, y eso si que es objetivo, sigue sin existir ningún autor que se documente al nivel que lo hace Bourgeon para narrar/dibujar un cómic histórico. Todo, empezando por los idiomas, continuando por la ropa, los paisajes, las armas (nadie dibuja con tanta exactitud las armas como F.B.), los animales, todo lo que aparece es tal como él lo dibuja.

Este segundo álbum, que en realidad conforma un todo junto al primero, es una idiotez sacacuartos que lo hayan divido en dos, sigue buceando en la historia de Isa, la protagonista de la primera saga de los Pasajeros del Viento, y lo hace viajando constantemente del presente al pasado, en el presente una Isa ancianísima y desfigurada pero todavía viva, con toda la fuerza y connotaciones que se le debe dar a esa palabra, "viva", le explica a su bisnieta, la exuberante Zabo (un reflejo y espero que relevo, de la propia Isa, por supuesto), todo lo acontecido desde que se estableció en Luisiana a finales del 1700 hasta que las fechas se vuelven a juntar, 1863 en plena guerra de Secesión americana. Como siempre en Bourgeon una historia de mujeres fuertes, que las pasan putas pero que tiran adelante y lo saben hacer con una sonrisa en los labios.

Ojalá continúe con la historia de Zabo, que tiene todos los papeles para ser digna bisnieta de Isa (bueno, en realidad de Inés, porque Isa es Inés, o al menos, lo fue)
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

quien es la warrilla?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Aparentemente es una que lee mentes, es lo único que sé.

¿Tal vez una nueva versión de Jean Gray?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder