LD (Lo más grande)

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

LD (Lo más grande)

Mensaje por tonetti »

Federico, ¿van a por ti?

Por supuesto. Si uno no tuviera enemigos importantes teniendo el puesto que tengo es que valdría muy poco.

¿Cómo ve el panorama sobre el terrorismo islámico? ¿Cree que los países árabes ayudarán o más bien hay que defenderse uno solo?

Creo que pocos países árabes ayudarán en serio, porque viven bajo el chantaje y eso les lleva a colaborar con el terror, además de que hay regímenes terroristas en sí mismos. Creo que estamos ante una situación como la de España en la reconquista o en Lepanto. Le recomiendo "España frente al Islam" de César Vidal. Actualísimo.

Grandioso, un día de estos me mata de un ataque el jodío cojo este.
Man debío de poner garrafón

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Los seguidores de este hombre son consciente de que es un anacronismo con patas y que si comulgan con él están haciendo una apología de los reyes católicos?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Los seguidores de este hombre son consciente de que es un anacronismo con patas

El Fede, es talmente una flolclórica y actua como tal, removiendo a la España profunda, plañendo oportunísticamente sobre los mismos temas, que si se siente perseguido, que todo es una conspiración, bla,bla,bla. ¿ A qué esperan los de 59 segundos para contratarle?

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Pregunta: Estaría genial verle en 59 segundos con Carnicero. Cristina López lo hizo, así que usted podría hacerlo.

El Fede: No sé, antes tendría que dejar Tele 5. Me invitaron, pero no crea usted que me apetece demasiado. Si hago televisión querría hacerla para nosotros, no como invitado o coartada de ellos.

Dedicado a Vladenka. Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No teneis NI PUTA IDEA. Pero NI PUTA IDEA.

Sois los típicos alelados que hablan de oídas.

Federico es un hippie deadhead al lado del verdadero faro ideológico y espiritual de la COPE, la inigualable Cristina López Schlichting.

The Beast.
Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Resulta cuanto menos chocante que Cristina, el verdadero faro ideológico y espiritual de la COPE, sea una auténtica experta en macrojuergas de alcohol y sexo, las cuales practicaba con asiduidad en una urbanización madrileña muy cercana al edificio de la Conferencia Episcopal.

Todo un ejemplo de la coherencia. *

* Editado por aclaraciones
Última edición por VLADENKA el 15 Dic 2004 13:42, editado 1 vez en total.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

VLADENKA escribió:Todo un ejemplo de la coherencia liberal.

Dos cosas:

1) expláyate en lo de las macrojuergas.

2) no digas tonterías (véase cursiva en el quote).
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

He estado leyendo los dialogos de donde sacais los comentarios de FGL, de hecho no sabía que existieran y acabo de meterlos en mis favoritos.

Se puede tener una filiación política o ideológica, aplicarla a los medios de comunicación, influir en la población, ya sea subliminalmente o sin rodeos.

Pero lo que me parece autenticamente un insulto deontológico por el que este hombre no debería de hablar por la radio es usar terminos como PRISOE o Rovireche.

En una conversación de café vale, delante de miles de lectores y millones de oyentes me parece una muestra de mongolismo galopante.

Potrenka, no tarde en explayarse.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Esas son las típicas gracietas que les encanta oir (y luego repetir entre risitas después de misa) a los oyentes de la cope: "Rubalcaba, si te despistas te la clava", "Bambi", "Kakoffi Annan" etc etc para que vean ustedes por dónde anda el nivel de la audiencia. Una nueva versión del humor de "caca-pedo-culo-pis", vaya.

En cuanto a lo de la coherencia liberal, era una ironía locampaniana, ¿no se hacen llamar así los fachillas ahora? En cualquier caso ponga la palabra que desee, o simplemente, suprímala. El significado de la frase es el mismo.

Y en cuanto a lo de sus morbosos nerviosismos voyeurísticos, sólo les digo que yo estaba en las fiestas del piso de enfrente.

Y hasta aquí puedo leer.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

(Edito, que ya se me ha adelantao usted, Vladenka)

Aprovecho la ocasión para repetirle lo que he dicho más de una vez, no es bueno hacer sinécdoques cuando se habla de política. Que haya más de un facha y más de dos que se autodenominen liberales para enmascarar su verdadera tendencia de extrema derecha no es suficiente para que se utilicen ese tipo de ironías que nos meten a todos los demás en el mismo saco. Además, da la impresión de que el que las utiliza no tiene ni idea de lo que es el liberalismo ni de lo que pretende. En los casos, como es éste, en los que presumo que sí que se sabe de lo que se habla, no entiendo que motivo puede haber para tomar la parte por el todo.

La Sra. López Schlichting se significa siempre por su ultracatolicismo prácticante, con lo que, sí, efectivamente, es chocante que a la vez participara en fiestas alejadas de los mandatos de su confesión. Pero, insisto, eso tiene poco que ver con ser liberal. Cosa con la que, por ejemplo, tampoco estoy de acuerdo con el Sr. Jiménez Losantos, que dice que el liberalismo debe ir acompañado de un respeto profundo de las raíces cristianas de la sociedad y de la idea tradicional de la familia, cosa que como usted puede comprobar tampoco tiene nada que ver.

Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Responder