EJH de la electrónica.
- Mr. Blonde
- Ulema
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: EJH de la electrónica.
XXYYXX - About you
[youtube]lG5aSZBAuPs[/youtube]
[youtube]lG5aSZBAuPs[/youtube]
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Mr. Blonde escribió:Pues resulta que he decidido que si no lo hacía ya no lo iba a hacer nunca y este finde estaré en los Monegros, ganazas de Prodigy en directo.
¿Cómo resultó?
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Mr. Blonde
- Ulema
Musterol escribió:Mr. Blonde escribió:Pues resulta que he decidido que si no lo hacía ya no lo iba a hacer nunca y este finde estaré en los Monegros, ganazas de Prodigy en directo.
¿Cómo resultó?
Mucho mamoneo con los autobuses desde Lleida y a la vuelta, si no era a hostias no subías, con lo que llegamos tarde para prodigy, solo escuché los tres o cuatro últimos temas y no pude ver casi lo que pasaba sobre el escenario, por lo demás muy bien, no había escuchado nunca el directo de 2 many djs y me molaron bastante, Luciano y Hawtin también estuvieron muy bien, performances curiosonas de la fura dels baus y otros artistas repartidas por el recinto, mucho buenrollismo en general y drogas everywhere... una experiencia, eso sí, hicimos bien en llevar mascarillas porque la polvareda que se lía allí es la hostia.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
A mí la verdad es que no me importa perderme un rato de vez en cuando con los Prodigy. Todas no me gustan y del nuevo he escuchado un par de temas pero me he ido aficionando mucho durante estos años a Voodoo People, The Omen, Warriors Dance, Ta-ke me to the Hos-pi-tal... cool!
M83 - Reunion
[youtube]MaKo8TB8o1s[/youtube]
[youtube]ImmeJEKhmdU[/youtube]
M83 - Midnight City
[youtube]dX3k_QDnzHE[/youtube]
M83 - Reunion
[youtube]MaKo8TB8o1s[/youtube]
[youtube]ImmeJEKhmdU[/youtube]
M83 - Midnight City
[youtube]dX3k_QDnzHE[/youtube]
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
El_Txef_A - Highway Love
[youtube]fTsJyJRmRfo[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Mr. Blonde
- Ulema
Musterol escribió:El_Txef_A - Highway Love
Muste siempre trayendo buena mierda.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Wilkinson - Automatic
[youtube]vpJxl3HQt70[/youtube]
[youtube]vpJxl3HQt70[/youtube]
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
- golondrino
- Ulema
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller