Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por mayhem »

Mira que adoro a Delpi, pero le traigo a dos (tres) negros a vuelapluma cuyas hazañas forman parte ya de la historia a unos niveles que ya querría Maradona (porque no sólo las hazañas de Metadona quedan empequeñecidas, si no que también el trasfondo de la guerra de las Malvinas es putamierda al lado de lo de estos):

Imagen

Imagen

Esto Messi no lo igualaría ni con 5 champions y 10 balones de oro. Esto es Historia.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo pensé precisamente en Jesse Owens por eso. Qué acontecimientos deportivos entran dentro de la historia de la humanidad? lo del niggah es como si lo de Evasión o Victoria le hubiera pasado a Pelé de verdad.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

O explicáis la relación que tenía ese señor con Rinus, o brickpiero no lo va a entender.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Uy, qué ganas se me tiene por aquí. Ya he dicho que infravaloro las olimpiadas (y otros deportes en general), y aun teniendo en cuenta ese punto algunos se han rasgado las vestiduras...

Mi afición al Deporte se reduce casi exclusivamente al fútbol, de ahí que para mí todos esos no signifiquen nada en comparación con una estrella futbolística.

De estas olimpiadas ni siquiera he visto algún partido de la selección española de basket. Hoy he entrado a ver las noticias, he visto el nuevo record de Bolt y ni siquiera se me ha dado por buscarlo en youtube. Si vosotros sois más versátiles de cara a la hora de ver otros deportes y os emocionan de la misma manera que el fútbol o más, pues joder, quién me diera a mí poder disfrutarlo igual, pero mantengo que la repercusión mediática es mayor la del futbolista, que en ese punto se ha basado mi anterior post.

Rianxeira, hablabamos de Messi porque era el ejemplo, si quieres puedo ser extremista y te lo sustituyo por 5000 cracks madridistas (incluído Iván Campo) que me dicen mucho más que esos nombres; es una cuestión de afinidad. Y hazte del Rayo si quieres, no me cuentes tu vida.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

De nuevo ya que ha desaparecido el post, censuradores hijos de la gran puta:

Estáis siendo dramáticamente injustos con el chico.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Este es de los que se da de bruces con un momento histórico del deporte y se queja porque le molesta.

Ivan Campo, lo que hay que leer.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Qué conclusión más psicodélica, ryan, a saber de donde te la habrás sacado.

Michel Salgado.

Venga.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ya he dicho que infravaloro las olimpiadas (y otros deportes en general)....

Mi afición al Deporte se reduce casi exclusivamente al fútbol, de ahí que para mí todos esos no signifiquen nada en comparación con una estrella futbolística.

De ahí lo he sacado, de que tu lo has dicho. Ya puede venir el atleta mas completo de todos los tiempos y hacerte un decathlon batiendo los records mundiales de cada prueba que tu estarás mirando el partidillo de entrenamiento contra los matados de algún pais tercermundista.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Muy exagerada, quiero decir que un mito futbolístico me sugiere mucho más que cualquier otro. Los deportes que me gustan los puedo contar con una mano, y ninguno de ellos se me acerca mínimamente al fútbol. Os felicito por vuestra gran pasión por todos los deportes, disfrutad del frensí de las olimpiadas y demás pero el trolleo en masa os lo meteis por el culo, a ver si tengo que pedir perdón porque no me llamen la atención las olimpiadas.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

No, tontolapolla.

Por lo que tienes que pedir perdón es por extrapolar lo que se piensa en el sofá de un paleto en un pueblo perdido de Galicia a repercusión mundial.

Una y otra y otra vez.

Hasta que te das cuenta, porque te llueven collejas de todos lados, de que lo que has dicho es una estupidez. Y entonces reculas sutilmente con "eg que es lo que yo pienso, asín que no os metáis conmigo".

Se me había olvidado lo tonto que puedes llegar a ser.

Responder