Steam. Ese invento de Satanás.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Re: Steam. Ese invento de Satanás.
Pero en qué sentido es abusivo? Qué te dicen, que estás obligado a comprar 20 juegos al mes o si no te lo pueden embargar de la cuenta?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- The last samurai
- Ulema
Me imagino que irán tirando hacia la PSN; ante cualquier fallo del sistema, pérdida de datos, etc., tienes derecho a callarte y joderte hasta que lo reparen o te digan que tus juegos de Steam nunca volverán, por ejemplo.
- Mr. Blonde
- Ulema
Cuidado los que uséis Avast porque da falso positivo al iniciar Steam.
Para que deje de tocar los cojones lo suyo es meter en la lista de exclusiones la carpeta de Steam, tanto de los análisis como del escudo en tiempo real.
Para que deje de tocar los cojones lo suyo es meter en la lista de exclusiones la carpeta de Steam, tanto de los análisis como del escudo en tiempo real.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Mr. Blonde escribió:Cuidado los que uséis Avast porque da falso positivo al iniciar Steam.
Ya lo han solucionado de todas formas.
-
- perro infiel bretón
Ya está para pre-comprar counter-strike global offensive: 10 euros.
- Mr. Blonde
- Ulema
Juggernaut escribió:Ey!
Vinculada la cuenta de psnetwork con steam... especialmente para unirme a ese coop.
Jugger, tú que eres simpático y asocial. ¿Cómo se hace eso? y sobre todo, ¿Para qué sirve?
PD: Los portaleros, mi problema es que no tengo tiempo apenas. Pero si vais impares me animo a echarmelo con alguno.
Aro.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Desde el portal2 te deja acceder a la cuenta de steam a través de psn. Para eso, te pide la cuenta de steam y el password. Y entonces, todos los planetas se alinean y todo funciona.
O eso dicen. Yo la única vez que lo intenté probar, con alguien de PC, no pude.
O eso dicen. Yo la única vez que lo intenté probar, con alguien de PC, no pude.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Mr. Blonde
- Ulema
No se si se lo han regalado a todo el mundo o que, pero si a alguien le interesa un cupón de descuento del 75% para el Portal 2 que diga algo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Oye, que alguno que tenga el GTA IV me ilumine...
¿Hay que registrarse por cojones en el club social (eerg) o en la mierda esa que tiene el logotipo de Windows (borrg) para que te deje jugar y guardar?
¿Hay que registrarse por cojones en el club social (eerg) o en la mierda esa que tiene el logotipo de Windows (borrg) para que te deje jugar y guardar?
Aro.