Steam. Ese invento de Satanás.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Yongasoo
Ulema

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Yongasoo »

Ahora que mencionas eso, justo ayer leí que el Halo, que es básicamente el motivo por el que el 90% de los yankis se compraron la Xbox, le pertenecía a Apple.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Juggernaut escribió:Hum. Me pregunto si para el Portal con Mac/PC se va a poder, o si con PS3/PC se va a poder. El otro día intenté desde PS3 lanzar una invitación a uno de PC, pero no lo acabé de poder probar. Lo que no tengo claro es si el steamplay este oculta la plataforma, o bien el juego debe estar expresamente diseñado para cross-platform-multiplayer.

por lo que he leído, Xbox Live es como bastante más autista. Lo siento, Moro, está usted en el Mac de las cónsolas. Qué curiosa contradicción que en cónsolas, Microsoft se comporte como Apple en ordenadores.

Me suena que a los que tenían el Portal 2 en PS3, les habían regalado la versión de PC, supongo que para poder jugar al coop sin problemas con gente de Steam. ¿No fue algo así?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Jugger, cuando acepté la invitación a la partida, Steam comenzó un proceso de conversión de archivos o algo parecido que tardó un buen rato, y al acabar se bajó unos cuantos archivos más. Supongo que es algo necesario para jugar con alguien en la ps3.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Si, al comprar Portal 2 en PS3, te daban un código steam para bajártelo... en mac y en PC.

Y con la respuesta de Mr Blonde, ahora ya se quién es overload... que seguro que lo supe en su momento, eh? pero no lo tenía claro ayer!

Bueno, a ver si hoy por la tarde un rato consigo conectarme y tal.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Me ha parecido feísimo lo que ha hecho valve/steam con el nuevo acuerdo de suscripción, digno de las empresas hideputas, no me esperaba algo así. Por supuesto he aceptado, no creo que me quede otra, pero encuentro que el acurdo y su forma de plantearlo al consumidor es totalmente abusiva y yo, como leguleyo que soy, diría que además tiene muchos visos de ser declarada nula de pleno derecho en nuestro país.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Pero te lo has leído y todo?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Sí, soy abogado y he redactado cosas horribles de esas. Siempre me leo estos acuerdos, intento entender que dicen y cuando son abusivos o kafkianos sopeso si en España tendrían validez. Y luego, sobre todo cuando hay contrapartidas importantes, como parece que es el caso, los acostumbro a aceptar porque no te queda otra.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Básicamente lo mismo que hacemos todos, salvo la parte de leerlos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Pues la verdad es que tienes toda la razón.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Siempre, solo que queda feo que lo vaya anunciando por ahí.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder