stitchjones escribió:Wendigo,yo si he jugado a the last remnant... y es una auténtica mierda, no desperdicies tu dinero si piensas comprarlo original.
No había leído esto. No sé por qué lo dices, o sí te gustan los jrpg o qué, pero sé más o menos por donde van los tiros de ese juego y me interesa mucho por el sistema de batalla básicamente. Por gente de cuyo criterio me fío (por conocer el género) sé que las mecánicas son bastante majas y lo de manejar 16 moñecos a la vez me pone palote. Tiene gente que ha trabajado en la saga SaGa, y no me importa un carajo que la historia pueda ser un cliché random y el desarrollo absolutamente lineal, disfruto con unas mecánicas medianamente innovadoras y personalizando moñecos, armas y habilidades. Como por ejemplo disfruté muchísimo The Last Story.
Lo tenía esperando junto con Nier, pero por lo visto la versión PC es bastante superior. No creo que lo compre por ahora, de todas formas.
PD: No os da la sensación de que las ofertas son un poco lo mismo todo el rato ya?