Steam. Ese invento de Satanás.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por wendigo »

Aquí ya le habíais dado al Magicka, no? Hoy he jugado con un hamigo, y aparte de que me tarda como 5 minutos en cargar una pantalla, mi hamigo solo por elegir uno de los trajes que le venían con la edición complete ya metía unas cuñas el triple que las mías,es feo eso, no?

stitchjones escribió:Wendigo,yo si he jugado a the last remnant... y es una auténtica mierda, no desperdicies tu dinero si piensas comprarlo original.

No había leído esto. No sé por qué lo dices, o sí te gustan los jrpg o qué, pero sé más o menos por donde van los tiros de ese juego y me interesa mucho por el sistema de batalla básicamente. Por gente de cuyo criterio me fío (por conocer el género) sé que las mecánicas son bastante majas y lo de manejar 16 moñecos a la vez me pone palote. Tiene gente que ha trabajado en la saga SaGa, y no me importa un carajo que la historia pueda ser un cliché random y el desarrollo absolutamente lineal, disfruto con unas mecánicas medianamente innovadoras y personalizando moñecos, armas y habilidades. Como por ejemplo disfruté muchísimo The Last Story.

Lo tenía esperando junto con Nier, pero por lo visto la versión PC es bastante superior. No creo que lo compre por ahora, de todas formas.

PD: No os da la sensación de que las ofertas son un poco lo mismo todo el rato ya?

stitchjones
perro infiel bretón

Mensaje por stitchjones »

Yo he jugado un poco y lo desinstalé en seguida... y he visto videos del the las story y el sistema de combate no tiene nada que ver... en fin, dale a ver si te gusta....

P,d. he comprado el magicka también... está entretenido

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

No, no he dicho que se parezca, he dicho que busco que sea algo diferente, el sistema de The Last Story es magnífico, pero es en tiempo real, o casi.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

El Magicka parece entretenido, sí, el rollo de las runas está simpático. Le he dado muy poco pero vaya, para lo que cuesta, me atrevería a poner la mano en el fuego a que merece la pena.

Además, si os lo compráis, haréis feliz a Bones, y para eso estamos aquí, no? Para hacernos felices unos a otros :D

Steam SummerSale, la navidad de los asociales :D

PD: Y buena compra la del Fallout y el New Vegas, Stitch, no te arrepentirás. Yo casi lloro cuando salí del refugio.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Si juntamos GTA IV y Portal 2:

[youtube]R589m0iaUpc[/youtube]
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Imagen

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Y finalmente, arma II al 40%, ya contareis que tal!

stitchjones
perro infiel bretón

Mensaje por stitchjones »

Dios, es tan facil comprar por steam... tengo miedo

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Me ha tocado un L.A Noria en Steamgifts, fuck yeah!

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Al final he pillado el Arkham Assylum GOTY, y el pack de Bioshock.

Cuando saquen un pack completo del Arkham City y del Dawn of War II, me lanzaré a por ellos también (murdor)

Responder