La bomba deportiva!!
Re: La bomba deportiva!!
¿Ganar la Champions? Hombre. Así como Mou quiere ganar la Champions con tres equipos, Ibra debe de ser un caso único también: desde que salió del Ajax ha estado en tres equipos que han ganado Champions: Inter, Barça y Milan.
Eso sí, nunca la han ganado con él en el equipo. Fue llegar al Inter y PAM, ganarla el Milan. Se fue del Inter y PAM, la gana el Inter. Llegó al Barça que venía de ganarla, y nada, y en cuanto se fue, PAM. Y en lo que lleva en el Milan desde luego ni olerla de cerca.
Si la ganara con el PSG de mierda tendría huevos la cosa.
Eso sí, nunca la han ganado con él en el equipo. Fue llegar al Inter y PAM, ganarla el Milan. Se fue del Inter y PAM, la gana el Inter. Llegó al Barça que venía de ganarla, y nada, y en cuanto se fue, PAM. Y en lo que lleva en el Milan desde luego ni olerla de cerca.
Si la ganara con el PSG de mierda tendría huevos la cosa.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Aquella Juve que descendieron habría competido...
De todas formas, Drogba tb llevaba años rozándola y la ha ganao cuando menos lo merecían. Si la gana con el PSG tendrá tantos huevos la cosa, que va a pasar.
De todas formas, Drogba tb llevaba años rozándola y la ha ganao cuando menos lo merecían. Si la gana con el PSG tendrá tantos huevos la cosa, que va a pasar.
- Mr. Blonde
- Ulema
Un pijama de España!
- JavierBalmis
- Mulá
Un fractal apañó.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
Ese polo se revalorizará.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Fácilmente, quicid, ha salido gratis.

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Cuando salió naranjito todo el mundo quería hacer zumo con él y fíjate ahora, lo más molón que se ha hecho en España desde... uh... LO MÁS MOLÓN
Comprad el polo y guardadlo como mierda en paño, Ebay es vuestro refugio en cinco años.
Comprad el polo y guardadlo como mierda en paño, Ebay es vuestro refugio en cinco años.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Sí, o como las zapatillas esas que llevan los modernillos, o por lo menos llevaban hace unos años. ¿Victorias?
¿Se sabe ya el grupo que le ha tocado al Málaga para la champions?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...