Voy a comprar el fallout 3 por 11 euros (hace 2 dias valía 5)... pero pone que no está optimizado para windows 7, eso quiere decir que no me funcionará?
Ya me descargué la versión de Victorval, y se me quedaba cogio nada mas crear los rasgos del personaje.
Yo al Fallout 3 lo tengo piratuelo y te puedo decir que en Windows VIsta va perfecto, en el portátil con 7 no lo probé, pero no creo que haya mucha diferencia.
Y yo la verdad no sé cuanto habré jugado al Portal, pero debe estar más cerca de las 6 horas que de las 2, tal vez incluso más, por las veces que se colgó el portátil y tuve que rejugar.
stitchjones escribió:Voy a comprar el fallout 3 por 11 euros (hace 2 dias valía 5)... pero pone que no está optimizado para windows 7, eso quiere decir que no me funcionará?
Ya me descargué la versión de Victorval, y se me quedaba cogio nada mas crear los rasgos del personaje.
Yo lo tengo corriendo en windows 7 y me va de puta madre. Y yo me esperaba hasta el fin de las rebajas por si vuelve a salir a 5 leuros.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Bah, aunque con lo corto que es capaz que con eso te lo terminas.
Como dice Blonde te lo puedes pasar en mucho menos. A veces tengo muchas horas en juegosa los que no he jugado tanto, porque me piro y lo dejo abierto. Al spiral Knights por ejemplo.
stitchjones escribió:Voy a comprar el fallout 3 por 11 euros (hace 2 dias valía 5)... pero pone que no está optimizado para windows 7, eso quiere decir que no me funcionará?
QUE ESPEREIS A LAS PUTAS OFERTAS DIARIAS PARA COMPRAR, SI NO SALE LO COMPRAS EL ÚLTIMO DÍA
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
QUE ESPEREIS A LAS PUTAS OFERTAS DIARIAS PARA COMPRAR, SI NO SALE LO COMPRAS EL ÚLTIMO DÍA