Steam. Ese invento de Satanás.
Re: Steam. Ese invento de Satanás.
Otro código de 75% de descuento para el Trine 2, si alguno lo quiere me avisa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Está el Dragon Age Origins a 7.49. Creo que por aquí hablasteis bastante de él, ¿merece la pena?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
¡¡¡¿¿¿50 pavos en juegos???!!!

Bueno, bien mirado, 50 pavos que no me he gastado y que puedo disfrutar igualmente.

Bueno, bien mirado, 50 pavos que no me he gastado y que puedo disfrutar igualmente.

Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- The last samurai
- Ulema
De momento ha caído el Dear Esther, por curiosidad/precio. El resto... Hay cosas interesantes, pero es que tengo TANTOS juegos pendientes que me da pereza pensar en añadir aún más a la cola.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
mayhem escribió:Está el Dragon Age Origins a 7.49. Creo que por aquí hablasteis bastante de él, ¿merece la pena?
Merece mucho la pena, es un juegazo, hablo de la primera parte. Con historia guiada pero larga y muy bien argumentada, a mí me dio para 160 horas de juego (los Mass Efect que son todavía mejores sólo me dieron para las 60 horas las dos primeras partes).
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- The last samurai
- Ulema
El dos es una mierda comparado con el primero. Lo dice todo el mundo, luego algo de verdad habrá. Yo probé la demo y no me gustó demasiado.
P.S: yo creo que Dolores nos gana a todos en consumismo compulsivo; en casi cada juego que me interesa, me sale al lado su avatar con el "DDB owns this game". Mare meva, que tío!
P.S: yo creo que Dolores nos gana a todos en consumismo compulsivo; en casi cada juego que me interesa, me sale al lado su avatar con el "DDB owns this game". Mare meva, que tío!
mayhem escribió:Está el Dragon Age Origins a 7.49. Creo que por aquí hablasteis bastante de él, ¿merece la pena?
Es realmente bueno, el verano pasado estuve jugando únicamente con él y disfruté como un enano. Historia larga y atractiva sin ser nada original, claro, buenos personajes y dinámica de juego realmente divertida. No estuve tanto como el Lolas pero le di casi ochenta horas y ojo que sólo me metí en una expansión. Si te pillas la versión Ultimate tienes la campaña principal y anexos que prolongarán la vida del juego, unos más interesantes que otros.
No lo dudes, por ese precio adelante.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
The last samurai escribió:El dos es una mierda comparado con el primero. Lo dice todo el mundo, luego algo de verdad habrá. Yo probé la demo y no me gustó demasiado.
Es la primera vez en mi vida que soy primero en algo. Me hace una ilu... No me quitéis el puesto, porfi, porfi, os lo pido.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió:The last samurai escribió:El dos es una mierda comparado con el primero. Lo dice todo el mundo, luego algo de verdad habrá. Yo probé la demo y no me gustó demasiado.
Es la primera vez en mi vida que soy primero en algo. Me hace una ilu... No me quitéis el puesto, porfi, porfi, os lo pido.
Por curiosidad, a ver tus estadísticas en esta web:
http://www.lambentstew.com/webblog/mini ... amanalysis
wendigo | Games Owned: 53 | Percentage Played: 52.83
Full Steam Analysis Profile: http://lambentstew.com/webblog/miniproj ... d=juanmuto
Wendy, solo 6 horas al Portal?
Bah, aunque con lo corto que es capaz que con eso te lo terminas.
Bah, aunque con lo corto que es capaz que con eso te lo terminas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett