Steam. Ese invento de Satanás.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Lobogris
Mulá

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Lobogris »

ermmmm estamos trabajando en ellouuu.... XD

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Hemos probado el Payday a 4 y es jodidamente difícil. Está muy chulo, eso sí, y con un poco más claridad mental seguro que nos podemos pasar la puta pantalla de los cojones.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Dolordebarriga escribió:Hemos probado el Payday a 4 y es jodidamente difícil. Está muy chulo, eso sí, y con un poco más claridad mental seguro que nos podemos pasar la puta pantalla de los cojones.

Juraría que el juego aumenta la dificultad automáticamente cuantos más jugadores reales hay, o algo así, porque jugando con los bots las oleadas de policías diría que no son tan tremendas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

La última que hemos probado, la salida era prácticamente imposible. Pero creo que nos hemos equivocado, deberíamos haber salido los 4 a la vez a la sala del taladro con los cargadores a tope, nos hemos quedado demasiado rato especulando y eso ha hecho que se llenara todo de polis, si logramos salir los 4 la aventura estaba conseguida porque tras los explosivos el resto con 4 es fácil.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Dolordebarriga escribió:La última que hemos probado, la salida era prácticamente imposible. Pero creo que nos hemos equivocado, deberíamos haber salido los 4 a la vez a la sala del taladro con los cargadores a tope, nos hemos quedado demasiado rato especulando y eso ha hecho que se llenara todo de polis, si logramos salir los 4 la aventura estaba conseguida porque tras los explosivos el resto con 4 es fácil.

Estoy de acuerdo, ahí no nos podemos atrincherar porque siguen llegando más y más polis, hay que pegar una carrera para atravesar el banco, yo lo he conseguido, pero ha sido una tontería hacerlo solo, una vez con el dinero hay que ir siempre en grupo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Sí, hasta tener el dinero lo hacemos bastante bien, a saber: entrar de civiles y distribuirnos separados por el banco hasta localizar al gerente. eliminar a los guardias rápido e ir todos al ala del taladro. Que uno haga una escapada y borre las imágenes mientras los otros siguen con el taladro. Quemar el suelo de la cámara y esperar dos a la entrada de la sala y dos en los ascensores hasta que se agujeree el suelo. Que uno baje a por la pasta y los otros esperen aguantando... A partir de ahí es donde tenemos que pulir la estrategia...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Por lo que leo, hay nueve cámaras de seguridad en la parte trasera del banco (donde la caja fuerte). Si las destruyes, sólo dos ascensores se abrirán en lugar de los cuatro, así que será más sencillo salir airosos de ahí.

Tras coger la pasta de la caja, hay que cruzar todo el lobby hasta subir por las escaleras contrarias a donde el taladro. Hay que ir a la habitación del servidor y volar la pared para escapar a través de un sótano. Esto, por supuesto, habrá que hacerlo yendo todos juntos y cubriéndonos lo máximo posible (por la parte trasera del lobby y tal).

Vamos, que mañana lo logramos.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

mayhem escribió:Por lo que leo, hay nueve cámaras de seguridad en la parte trasera del banco (donde la caja fuerte). Si las destruyes, sólo dos ascensores se abrirán en lugar de los cuatro, así que será más sencillo salir airosos de ahí.

Sí, lo de las cámaras creo que es más importante de lo que puede parecer en un principio, al inicio suelo cargarme todas las cámaras del lobby y la sala del taladro, tengo ya controlada sus situaciones, pero luego ya cuando las cosas se ponen más peliagudas me suelo olvidar de ellas. Justo antes de entrar a la sala de los ascensores hay una, en la propia sala creo que hay varias, y justo detrás de los dos pasillos hay dos más.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Frikis robando bancos para las rebajas de steam, it's happening.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Fallout New Vegas a 5 dineros, caballeros. Maricón el último.

Y el Dead Space 2 a siete y medio...tentador, pero nah, con un Dead Space para cagarte encima ya va bien.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder