Mount & Blade Warband
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Mount & Blade Warband
Vale, el capitán serás tú, pero no me pongas a tocar el flautín, por favor.
(Sobre el minuto 20 tienen un par de buenas ideas, que pierden igual, pero consiguen hacer una cosa bien)
(Sobre el minuto 20 tienen un par de buenas ideas, que pierden igual, pero consiguen hacer una cosa bien)
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Puaghh me acosa.
Lo digo en serio.
Si no quiero jugar al Warband me insulta por el chat. Con muy malas palabras.
Estoy asustado.
Lo digo en serio.
Lo digo en serio.
Si no quiero jugar al Warband me insulta por el chat. Con muy malas palabras.
Estoy asustado.
Lo digo en serio.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Estos son los administradores que tenemos. Nenazas asustadas con ganas de que las violen.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
Habló el asesino en serie.
No os acerqueis a el u os matará y dirá que es culpa vuestra por estar delante.
No os acerqueis a el u os matará y dirá que es culpa vuestra por estar delante.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Sí, "hachita loca", le llaman. En cuanto le veas pillar un arma a dos manos, corre, sobre todo si juegas en su mismo equipo. Puaghh entra en un estado de frensi absoluto y es incapaz de discernir a quien le está arreando, Él se mueve too loco y reparte mamporros para todos, tipo Bud Spencer, preferentemente alcanzado a sus compañeros, sí tiene esa maravillosa virtud. Y cuando lo hace te grita con acento andalú "No te pongas delante", aunque claro, para Puaghh "delante" viene a significar algo así como jugar en el mismo escenario que él, porque creedme, por muy grande que sea el escenario Puagh, calzado con una arma a dos manos, te alcanzará.
Luego se queja de que tiene malos números pese haber matado mucho, y mira que Rian y yo le hemos explicado que los muertos de tu propio bando restan en las estadísticas, no suman, pero él, que es andalú, no lo entiende. "Pero si he matao a dié, a dié, a dié, ¿Por qu pone aquí -2?, eto ehh un bu, seguro que eh un bu" "Sí, Puahgg, pero de los diez, seis eran de nuestro bando, vamos que -6 nuestros + 4 suyos, dan ese -2, que las cuentas están bien, precisamente lo seis de tu bando que te acabas de cargar se están cagando en el chat público en tu puta calavera" "Yo ejque no lo entiendo porque eh matao a dié, eh un bu, seguro que es un bú". Y de ahí no lo sacas, creedme.
Luego claro, la fama del PH en el Warband es la que es.
Luego se queja de que tiene malos números pese haber matado mucho, y mira que Rian y yo le hemos explicado que los muertos de tu propio bando restan en las estadísticas, no suman, pero él, que es andalú, no lo entiende. "Pero si he matao a dié, a dié, a dié, ¿Por qu pone aquí -2?, eto ehh un bu, seguro que eh un bu" "Sí, Puahgg, pero de los diez, seis eran de nuestro bando, vamos que -6 nuestros + 4 suyos, dan ese -2, que las cuentas están bien, precisamente lo seis de tu bando que te acabas de cargar se están cagando en el chat público en tu puta calavera" "Yo ejque no lo entiendo porque eh matao a dié, eh un bu, seguro que es un bú". Y de ahí no lo sacas, creedme.
Luego claro, la fama del PH en el Warband es la que es.
Me acabo de pillar el jueguecito de vaddere. Probablemente no lo toque ni con un palo, pero bueno, igual algún día me animo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Te estás jugando que me pille un avión y me plante en Noandalusia con un bidón de gasolina y unos alicates.
Por cierto el DLC napoleónio del Warband al 75% por sólo 2,5 leuros. Para mí el napoleónico es una delia de DLC.
Por cierto el DLC napoleónio del Warband al 75% por sólo 2,5 leuros. Para mí el napoleónico es una delia de DLC.
Na, si vais a quedar añgun día avisad de antemano pa que me haga el tutorial o algo y me amputo.
También me he pillado de gratix el Europa Universalis III, eso en el online que tal?
También me he pillado de gratix el Europa Universalis III, eso en el online que tal?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Los juegos de Paradox no están especialmente pensados para el online. Pueden ser muy divertidos perono tienes que tener nada de prisa y además debes jugar contra jugadores que tengan un ritmo igual, si no la cosa no funciona.
Ya está, comprado el napoleonic, un dia de estos lo juego
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.