Steam. Ese invento de Satanás.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Lobogris
Mulá

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Lobogris »

Mr. Blonde escribió:
Dolordebarriga escribió:Me acabo de comprar el payday, Rubia, claro que lo mismo es que no quieres jugar conmigo....

¿Alguien a parte de Dolores que se quiera comprar el juego?

Es bromita, a comprarlo que voy.

joder, menudo compromiso.... (anibar)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

puagh escribió:Dolores hace unos meses te dije que el payday tenía muy buena pinta y tú... como siempre en babia

Sigo diciendo que soy un adelantado

Apúntate también puagh, creo que el coop es hasta 4 personas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Lo tiene también Strábika, ya somos 4 me lo voy a instalar y todo ya, carajo.

Puaghh, tú no vas a ser nunca un adelantado, compras al tun-tun, sin rebajas ni na de na, ansioso. Yo te dije que te esperaras a las rebajas. Y mira!!! por 5 leuros lo tenemos ahora
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

puagh escribió:Dolores hace unos meses te dije que el payday tenía muy buena pinta y tú... como siempre en babia

Sigo diciendo que soy un adelantado

Serás tontaco!!, te acabo de ver comprar el Mafia II a 14 leuros. ¡Qué te hemos dicho los mayores!????. Ese cae al 75% fijo, eres un ansioso de cojones.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

He echado un par de partidas al Payday, las dos a la primera misión que es un atraco a un banco, y no he conseguido pasármelo, aunque creo que la segunda vez he estado bastante cerca. Jugando con gente de verdad en vez de la IA tiene pinta de ser más fácil, y puede ser bastante divertido.

Tengo a un forero de Mediavida diciéndome que quiere jugar conmigo y subirlo a youtube xD
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

mayhem escribió:El Gemini Rue, una aventura gráfica independiente que tiene muy buena pinta, a 5 dólares en GOG. Hmmm. Creo que esperaré a ver las oferas de esta noche en Steam y si no me convencen, cae.

Day 5: Audio Surf, Gemini Rue, Greed Corp, Tiny Bang Story, Ys: The Oath in Felghana

Probablemente 6 o 7 euros.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Yo tontaco, y tú un puto pobre muerto de hambre

Vamos a ver: a los sentimientos no se les pone precio. Me parece un insulto tener que esperar para ahorrarme un par de euros. Si el año que viene mi hijo tiene que reutilizar el uniforme del colegio, pues no pasa nada, que se joda y aprenda a cuidarlo, pero no voy a estar yo, a mis años, haciendo economías
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

wendigo escribió:
mayhem escribió:El Gemini Rue, una aventura gráfica independiente que tiene muy buena pinta, a 5 dólares en GOG. Hmmm. Creo que esperaré a ver las oferas de esta noche en Steam y si no me convencen, cae.

Day 5: Audio Surf, Gemini Rue, Greed Corp, Tiny Bang Story, Ys: The Oath in Felghana

Probablemente 6 o 7 euros.

¿Quieres decir que todos esos juegos van a costar ese dinero?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Puso una lista por ahí Blonde Samuradi, en esa lista había un indie bundle por día, ese es el quinto. Por ahora han costado eso, así que no creoq ue cuesten mucho más, teniendo en cuenta que estos dos han sido similares en precio total sin ofertas.

Espera, que la pongo de nuevo porque veo aquí mucha andreita fabra con chaleses de 1m.

1: Anomaly Warzone Earth, The Baconing, Cave Story+, EDGE, Lone Survivor.
2: Botanicula, E.Y.E, Oil Rush, Splice, Universe Sandbox.
3: Bit Trip Beat, Braid, Bunch of Heroes, Insanely Twisted Shadow Planet, Runespell Overture.
4: A Valley Without Wind, Atom Zombie Smasher, Blocks that Matter, Sanctum, Superbrothers: Sword & Sworcery EP.
5: Audio Surf, Gemini Rue, Greed Corp, Tiny Bang Story, Ys: The Oath in Felghana.
6: Awesome, Defcon, Space Chem, Ticket to Ride, Trauma.
7: Avadon, Dungeons of Dredmor, Qube, Vessel, Zombie Driver.
8: Demolition Inc, Hoard, Sol Exodus, Swords and Soldiers HD, Wings of Prey.
9: Capsized, Jamestown, Revenge of the Titans, VVVVVV, Zeno Clash.
10: All Zombies Must Die, Beat Hazard, Bit trip Runner, Eufloria, Machinarium.
11: Hydrophobia, Orion: Dino Beatdown, Star Ruler, Waveform, World of Goo

La putada de ser un comprador obsesivo de bundles es que de todos tengo mínimo un juego ya. Excepto del de hoy, creo.

Todos los Half Life por 10 ebros es un buen precio, btw.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

puagh escribió:Yo tontaco, y tú un puto pobre muerto de hambre

Vamos a ver: a los sentimientos no se les pone precio. Me parece un insulto tener que esperar para ahorrarme un par de euros. Si el año que viene mi hijo tiene que reutilizar el uniforme del colegio, pues no pasa nada, que se joda y aprenda a cuidarlo, pero no voy a estar yo, a mis años, haciendo economías

Si tu hijo, el rey de las raves, no me cayera bastante mejor que tú, te daría la razón.

Responder