Steam. Ese invento de Satanás.
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Steam. Ese invento de Satanás.
Ya está en marcha, de momento no veo nada especialmente apetecible, el pack indie quizá.
Se puede votar por una de las siguientes ofertas, saints row the third a -75%, the witcher 2 a -60% o batman arkham city -66%
Hay ofertas que duran menos de un día también, flash sales, abajo a la derecha en la tienda.
Se puede votar por una de las siguientes ofertas, saints row the third a -75%, the witcher 2 a -60% o batman arkham city -66%
Hay ofertas que duran menos de un día también, flash sales, abajo a la derecha en la tienda.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
AAAARGGGFFFFFF
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
- Mr. Blonde
- Ulema

Lástima que si entras no hay botón de compra :D
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
¿Que tál están los juegos del Indie Bundle? Tengo el Cave Story pero no los demás, y por siete euricos, tienta.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Blonde
- Ulema
mayhem escribió:¿Que tál están los juegos del Indie Bundle? Tengo el Cave Story pero no los demás, y por siete euricos, tienta.
Estoy igual, al único que he jugado un poco es al Cave Story, el Lone Survivor ya lo tengo pero prácticamente ni lo he probado.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Joooder, ya era hora, carajo, tenía ya la visa nerviosa
Jagged Alliance 2 Gold 75%
4,39€
Legend of Grimrock 60%
6,99€
Eran dos de los juegos que tenía en deseados esperando las rebajas. Un estrategia por turnos y un RPG clásico.
Me ponen cachondo las rebajas de steam!!!
Jagged Alliance 2 Gold 75%
4,39€
Legend of Grimrock 60%
6,99€
Eran dos de los juegos que tenía en deseados esperando las rebajas. Un estrategia por turnos y un RPG clásico.
Me ponen cachondo las rebajas de steam!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
A mí solo me falta el The Baconing, del que no sé nada, así que neep. El Lone survivor es un Silent Hill/Resident Evil pixelado y en 2d, meh. Edge estaba en el pack indie de android, es un juego muy majete pero muy básico, de mover un cubito por mapas de bujeros y plataformas. El anomaly es probablemente el más majo con el Cave Story, es un Tower Defense invertido con buenos gráficos, y si no os fiais de mí tiene un metascore de 80, que está mu bien.
Voy a meditar un poco a ver qué compro, me tiran el Terraria y Portal 2.
Voy a meditar un poco a ver qué compro, me tiran el Terraria y Portal 2.
- Mr. Blonde
- Ulema
Yo estoy tentado de pillarme el Broken Sword Trilogy, que no es daily sale, pero a 1,75€ mucha rebaja más no van a poder hacerle.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Jordison escribió:El Portal 2 a ese precio es un must.
Sí, ya me lo pillé. Voy a intentar gastarme lo mínimo posible, así que paso del Terraria, ya saldrá en un Bundle seguro.