Skyrim
- The last samurai
- Ulema
Re: Skyrim
Si matar civiles llevase a alguna parte, sí que se puede hacer lo que dices. Yo sólo mato a todo guardia incauto que se aventura demasiado en sus rondas nocturnas. Les robo el dinero (miseria) y las flechas. Ya tengo 1200 de acero, que son bastante potables para el enemigo medio del juego.
¿Los guardias de la flecha en la rodilla?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Yo soy lvl 27 y estoy enganchadísima.
Me he pillado una nórdica y voy repartiendo amor a dos manos, normalmente con hacha.
La he casado con Vilkas, de los Compañeros. Como es maestro pensé que me saldría gratis el aprendizaje con armas de dos manos, pero nada, es un rata. Por lo menos me hace la comida, me acompaña y me reparte las ganancias de una tienda que se ha montado, es un encanto xD
Estoy impresionada con la cantidad de misiones que hay repartidas por el mapa, parecen infinitas!!
Y lo que sí cansa un poco son los dragones... aparecen hasta debajo de las piedras ¬¬
Me he pillado una nórdica y voy repartiendo amor a dos manos, normalmente con hacha.
La he casado con Vilkas, de los Compañeros. Como es maestro pensé que me saldría gratis el aprendizaje con armas de dos manos, pero nada, es un rata. Por lo menos me hace la comida, me acompaña y me reparte las ganancias de una tienda que se ha montado, es un encanto xD
Estoy impresionada con la cantidad de misiones que hay repartidas por el mapa, parecen infinitas!!
Y lo que sí cansa un poco son los dragones... aparecen hasta debajo de las piedras ¬¬
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Tú te enganchas de mala manera a los juegos, no te pueden dejar sola, freak.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
_ ¡QUE SOY UNA QUEEEE!??

Y lo bien que me lo paso, tú.
Como ya me he dado el atracón esta semana, supongo que el furor irá decreciendo a medida que pasen los días, así que a ver si me pongo con el Saints Row y me hago un pj molongui como tú.
Friskis, tú sí que eres un friskis.

Y lo bien que me lo paso, tú.
Como ya me he dado el atracón esta semana, supongo que el furor irá decreciendo a medida que pasen los días, así que a ver si me pongo con el Saints Row y me hago un pj molongui como tú.
Friskis, tú sí que eres un friskis.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Una pregunta a los que ya habeis jugado. ¿Os posicionasteis respecto a la guerra? De momento estoy al margen pero no sé si hacerme de la rebelión (ya que soy nórdica) o apoyar al Imperio.
¿Se puede ser chaquetero para probar las misiones de ambos bandos? jeje
¿Se puede ser chaquetero para probar las misiones de ambos bandos? jeje
Yo me puse del lado de los abertzales norteños pero luego me arrepentí porque, bien pensado, yo no era de esa isla y son bastante racistas (bueno, como todos en ese mundo). No creo que se pueda jugar en ambos bandos, por cómo evoluciona la historia diría que es imposible.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Okis. Me lo pensaré.
Por cierto, en el colegio de Hibernalia había una tía (que al final palma) que estaba doblada por Lois Griffin y ahora mismico acabo de interactuar con un daedra que tiene la voz del actor secundario Bob. jaja, que gracioso todo ello.
Por cierto, en el colegio de Hibernalia había una tía (que al final palma) que estaba doblada por Lois Griffin y ahora mismico acabo de interactuar con un daedra que tiene la voz del actor secundario Bob. jaja, que gracioso todo ello.
Yo como siempre a la última, pero sin a.
[youtube]SEuoEJkODE[/youtube]
y sin video al parecer:
http://www.youtube.com/watch?v=-SEuoEJkODE
[youtube]SEuoEJkODE[/youtube]
y sin video al parecer:
Aro.
Straika escribió:Yo como siempre a la última, pero sin a.
[youtube]-SEuoEJkODE[/youtube]
y sin video al parecer:
Te faltaba el guión.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett