Steam. Ese invento de Satanás.
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Steam. Ese invento de Satanás.
Acabo de darme cuenta que hay una versión con la extensión incluída que sale un poco más barato http://store.steampowered.com/sub/4639/
A ver si le meten una buena rebaja en el summer sale, que por cierto la gente está especulando que no será hasta el día 12, porque por lo visto hay muchas rebajas que terminan el 11 o algo así.
A ver si le meten una buena rebaja en el summer sale, que por cierto la gente está especulando que no será hasta el día 12, porque por lo visto hay muchas rebajas que terminan el 11 o algo así.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Johann Krauss
- Imán
Joer, juegan fatal, cada uno para un lao.
- Mr. Blonde
- Ulema
Johann Krauss escribió:Joer, juegan fatal, cada uno para un lao.
Los tipos estos no son muy hardcore gamers, suelen hacer videos para echar unas risas y tal.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Mr. Blonde
- Ulema
Mr. Blonde escribió:lol
Tu avisa cuando quieras jugar al Magicka, que lo tengo instalado pero nadie por la labor de darle al multiplayer.
- Mr. Blonde
- Ulema
Mr. Bones escribió:Tu avisa cuando quieras jugar al Magicka, que lo tengo instalado pero nadie por la labor de darle al multiplayer.
Why not, aunque he jugado muy poco de momento, y el multiplayer ni lo he probado.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
jajajaja ya tienes una víctima!
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:jajajaja ya tienes una víctima!

Bromas aparte, no entiendo por que nadie juega al Magicka, el multiplayer tiene toda la pinta de ser un bombazo.
PD: hahaha y hihihihi, pero como se ponga de moda entre los cuatro gatos del foro ya vendrás arrastrándote para entrar en la partida...

Le voy dando al Magicka en steamgifts, pero si me los roba la rubia...
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
La UE parece que acaba de dictar una ley en la que dice que los juegos digitales podrán revenderse digan lo que digan las compañías y plataformas de vídeojuegos. La cosa se pone muy interesante, compartir es estimar.
La noticia la saqué de aquí:
http://ecetia.com/2012/07/la-ue-dicta-una-ley-para-la-reventa-de-juegos-digitales?utm_source=self&utm_medium=banner&utm_campaign=flyout
La noticia la saqué de aquí:
http://ecetia.com/2012/07/la-ue-dicta-una-ley-para-la-reventa-de-juegos-digitales?utm_source=self&utm_medium=banner&utm_campaign=flyout
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.