EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr
Samu, es un pedazo de serie acojonante, no me seas lerdo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Johann Krauss
- Imán
Joder, es calcao a un profesor de matemáticas que tuve en el instituto.
Johann Krauss escribió:Joder, es calcao a un profesor de matemáticas que tuve en el instituto.
Hostia, pues ahora que lo dices, con pelo es clavao al que tuve yo :S
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Walter White is ALL the teachers!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- The last samurai
- Ulema
Me e bisto "Black Mirror", muy espaciada, y no sé porque se considera una serie. Vamos, que los capítulos (sólo 3) no tienen nada que ver los unos con los otros, y pueden colar perfectamente por mini-pelis independientes. Pasando por alto que hubiese estado bien algún tipo de nexo entre las historias, o la temática de la serie, o la época, O ALGO, sus digo que el primer y el tercer capítulo son mu wenos. El segundo tampoco está mal, pero palidece al lado de los otros dos.
Espero que los perpetradores del hinbento vuelvan a las andadas y nos reglaen de nuebo algo parecido. Se llame Black Mirror, Dirty Window, o chiquito se va a la feria, que pa el caso va a ser lo mismo. Historias auto-conclusivas, y muy bien escritas, ambientadas e interpretadas.
Bajarsusla que valen la penica.
Espero que los perpetradores del hinbento vuelvan a las andadas y nos reglaen de nuebo algo parecido. Se llame Black Mirror, Dirty Window, o chiquito se va a la feria, que pa el caso va a ser lo mismo. Historias auto-conclusivas, y muy bien escritas, ambientadas e interpretadas.
Bajarsusla que valen la penica.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
El tercero es el puto mal rollo personificado. Tan genial como puede ser la vida misma
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
Bueno, terminó The Killing. Es una serie notable en todo: Actores, guión, ambientación... el final me ha convencido: es una gozada ver una serie que está pensada como conjunto desde el primer día. Si te gusta el rollo policiaco/intriga o como lo querais llamar, me parece muy, muy recomendable.
Alguien debería hacer un clip con todos esos intermedios de vistas de Seattle con música ambiental con sintetizadores. Siempre lloviendo, siempre nublado. Los puertos por las mañanas, el tráfico en las calles por la noche... le da un punto perfecto al tono general de la serie.
Alguien debería hacer un clip con todos esos intermedios de vistas de Seattle con música ambiental con sintetizadores. Siempre lloviendo, siempre nublado. Los puertos por las mañanas, el tráfico en las calles por la noche... le da un punto perfecto al tono general de la serie.
wendigo escribió:Bueno, terminó The Killing. Es una serie notable en todo: Actores, guión, ambientación... el final me ha convencido: es una gozada ver una serie que está pensada como conjunto desde el primer día. Si te gusta el rollo policiaco/intriga o como lo querais llamar, me parece muy, muy recomendable.
Yo vi la primera temporada y es muy bueno como estiran el poco tiempo que trascurre de una manera tan buena, ¿has probado a ver la danesa?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.