Steam. Ese invento de Satanás.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
mayhem
Ulema

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por mayhem »

Para los nostálgicos de las aventuras, los tres Broken Sword a 1.75€, señores.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

No se si conocéis Steamgifts pero deberíais, yo ya me he conseguido un The Ship complete pack y un L.A. Noire por la patilla.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Cómo va eso?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Para poder entrar debes tener un valor mínimo en juegos en la biblioteca, cuando entré eran 50$ pero creo que ahora lo han subido a 100. Básicamente como funciona es que la gente regala juegos que se sortean entre todos los que hayan entrado, entrar en cada sorteo cuesta una cierta cantidad de puntos, si el juego en la steam store vale 20$ pues 20p, no cuentan las ofertas. De entrada te dan 25p y va subiendo porque te dan un tanto por ciento del valor de cada juego que la gente regala en puntos, creo que es un 5%. Hay un tope de 300p, a partir de ahí si no gastas ya no consigues más puntos.

Se pueden hacer sorteos (giveaways) solo para los integrantes de cierto grupo de Steam, o que hayan aportado un mínimo de x$ en juegos, o hacerlo privado y que solo puedan entrar a los que les has dado el link. Lo suyo es entrar en este tipo de sorteos, porque en los generales hay demasiada gente y por tanto disminuyen mucho las posibilidades de que toque algo. En el foro de la web suelen poner enlaces a sorteos privados, muchas veces hay que resolver algún puzzle para conseguir el enlace, yo a esos no entro que me da palo.

(Justo ahora parece que está caída la web)

PD. Por cierto, por si alguien le da la vena altruista y quiere hacer un giveaway leeros primero las normas, un error muy común es querer regalar algo que se tiene en la biblioteca, no se puede, debes tenerlo como regalo en el inventario o una key sin activar, tampoco se pueden regalar juegos sueltos que pertenezcan a humble bundles o similares (aunque de esos casos los veo a montones, no se si acaban baneados o que). Y si te toca un juego no puedes guardarlo en el inventario, intercambiarlo o volverlo a sortear, tienes que instalarlo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mr. Blonde escribió:Se pueden hacer sorteos (giveaways) solo para los integrantes de cierto grupo de Steam, o que hayan aportado un mínimo de x$ en juegos, o hacerlo privado y que solo puedan entrar a los que les has dado el link. Lo suyo es entrar en este tipo de sorteos, porque en los generales hay demasiada gente y por tanto disminuyen mucho las posibilidades de que toque algo.

¿Y cómo entra uno en ese tipo de sorteos?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

mayhem escribió:
Mr. Blonde escribió:Se pueden hacer sorteos (giveaways) solo para los integrantes de cierto grupo de Steam, o que hayan aportado un mínimo de x$ en juegos, o hacerlo privado y que solo puedan entrar a los que les has dado el link. Lo suyo es entrar en este tipo de sorteos, porque en los generales hay demasiada gente y por tanto disminuyen mucho las posibilidades de que toque algo.

¿Y cómo entra uno en ese tipo de sorteos?

A los sorteos de grupos metiéndote en los grupos de steam adecuados, hay alguno abierto a todo el mundo, como el propio grupo de Steamgifts: http://steamcommunity.com/groups/steamgifts o este otro: http://steamcommunity.com/groups/freestuff4u en este hay siempre sorteos a los que apuntarse pero al ser abierto también hay mucha gente en el grupo, con lo que los sorteos siempre van a tener algunos cientos de personas apuntadas, siempre menos que en los sorteos generales donde muchas veces hay miles. A los cerrados es más chungo entrar, suelen tener normas como un mínimo de juegos contribuidos o mensajes escritos en el foro, yo en el único que estoy es en uno que acaban de crear en mediavida, hay que tener por lo menos dos años de registro en la web y 500 mensajes. Después de entrar en un grupo para que la web te lo reconozca en seguida hay que ir a Account>Sync Account>Force Sync

Los sorteos de contributor, pues eso, tienes que haber sorteado un mínimo de juegos en la web para poder entrar, ahora mismo por ejemplo hay uno de Skyrim en el que tienes que haber contribuido un mínimo de $9.99

Y los privados la gente muchas veces los postea por el foro para que solo acceda la gente que entra por allí. Muchas veces hacen puzzles o jueguecillos que tienes que resolver para poder entrar.

A veces hay sorteos generales que duran solo una hora o que regalan múltiples copias que también dan mejores posibilidades de que toque, ahí ya depende de cada uno si le vale la pena estar entrando a la web varias veces al día para que no se escapen esos sorteos.

Este addon que sirve para practicamente todos los navegadores va muy bien: http://www.steamgifts.com/forum/ba6uc/s ... ment-addon, te permite quitar de la lista los juegos que ya tienes y los que no te interesan, compactar el diseño para no tener que hacer tanto scroll y cosas así. Hay incluso apps para android.
Última edición por Mr. Blonde el 12 Jun 2012 23:05, editado 1 vez en total.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Steamgifts lo comenté yo por aquí hace mucho tiempo. Enhorabuena rubia potruda, yo quiero La Noria ;_;

PD: Llevo casi 1k de sorteos y solo me ha tocado el Frozen Synapse, pero a caballo regalado...

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

wendigo escribió:Steamgifts lo comenté yo por aquí hace mucho tiempo. Enhorabuena rubia potruda, yo quiero La Noria ;_;

PD: Llevo casi 1k de sorteos y solo me ha tocado el Frozen Synapse, pero a caballo regalado...

Yo llevaba más de 600 giveaways sin que me tocara nada (mentira, me tocó el Faerie Solitaire, un mierdijuego del que regalaban 25000 copias) y de golpe en dos días me han tocado dos juegos, esto de la suerte va como va. Pero intentar entrar en sorteos con la menos gente posible ayuda bastante.

PD. El LA Noire me está decepcionando un poquito de momento.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Mr. Blonde escribió:
wendigo escribió:Steamgifts lo comenté yo por aquí hace mucho tiempo. Enhorabuena rubia potruda, yo quiero La Noria ;_;

Yo llevaba más de 600 giveaways sin que me tocara nada (mentira, me tocó el Faerie Solitaire, un mierdijuego del que regalaban 25000 copias) y de golpe en dos días me han tocado dos juegos, esto de la suerte va como va. Pero intentar entrar en sorteos con la menos gente posible ayuda bastante.

PD. El LA Noire me está decepcionando un poquito de momento.

también comenté yo por aquí lo del faerie solitaire.

Responder