El rincón del holligan
Re: El rincón del holligan
Habia fichado ayer por el villareal
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Joder, tiene huevos, he leído un artículo en el Marca y resulta que en la última década este buen hombre había perdido a su mujer por un cáncer de piel, a su hijo menor y a su padre. La mala suerte a veces se ceba con la gente.
Descanse en paz.
Descanse en paz.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- JavierBalmis
- Mulá
Pero qué majo que era este tío. Vaya putada.
P.D: Mourinho, esas cosas se dicen en vida.
P.D: Mourinho, esas cosas se dicen en vida.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
Qué tontaco eres. Ya hablaron excelentemente el uno del otro.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Es que hay que aprovechar para meterse con Mourinho incluso hasta cuando palma la gente.

De hecho yo no descartaría la posibilidad de que Mou tenga algo que ver con la muerte de Preciados.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- JavierBalmis
- Mulá
Eso, eso, los peones blancos.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
Yo aun diria mas: si mañana os murierais todos los que habeis hablado de Preciado y ni os habeis inmutado por Bradbury, Mou incluido, el mundo seria un lugar mejor.
Vergüencica ajena.
Vergüencica ajena.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Parece que ya has dejado de llorar por Bradbury y las lágrimas han cesado lo suficiente como para permitirte postear.
Me alegra ver que lo vas superando poco a poco. Ánimo, amigo. Ánimo.
Me alegra ver que lo vas superando poco a poco. Ánimo, amigo. Ánimo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Mclaud escribió:Yo aun diria mas: si mañana os murierais todos los que habeis hablado de Preciado y ni os habeis inmutado por Bradbury, Mou incluido, el mundo seria un lugar mejor.
Vergüencica ajena.
¿Demagogia?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.