Steam. Ese invento de Satanás.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por wendigo »

tro juego gratuito que puede estar interesante es Super Monday Night Combat. Un juego de tiros que al perecer es muy estrategico y de equipo.

http://store.steampowered.com/app/104700/

Yo este no me negaría al menos a probarlo con unos hamigazos.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Para jugar a una copia del TF2 juega al TF2 de verdad hombrededios, que ya hay algunos de aquí que lo jugamos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Por lo que yo sé no tiene nada de TF, en todo caso el estilo de los moñecos?

Yo no voy a jugar a uno ni a otro, solo digo que si se animan al SMNC pos lo pruebo. El TF2 no me atrae nada.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

wendigo escribió:Por lo que yo sé no tiene nada de TF, en todo caso el estilo de los moñecos?

Yo no voy a jugar a uno ni a otro, solo digo que si se animan al SMNC pos lo pruebo. El TF2 no me atrae nada.

Hombre es un shooter, con clases muy parecidas, equipo azul contra equipo rojo, estrategia de equipo, estilo cartoon, sombreritos...

Vamos, que la única diferencia clara que le veo es que uno es en primera persona y el otro en tercera.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Hombre es un shooter, con clases muy parecidas, equipo azul contra equipo rojo, estrategia de equipo, estilo cartoon, sombreritos...

xD

No sé, tú has jugado a uno de los 2 y yo no, así que no me voy a poner a discutir sobre esto. Pero las razones que das son bastante pffyoquesé.

Por los análichich que he leido no me da que tengan nada que ver aparte de ok, equipo rojo vs azul y estilo gráfico.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

wendigo escribió:

xD

No sé, tú has jugado a uno de los 2 y yo no, así que no me voy a poner a discutir sobre esto. Pero las razones que das son bastante pffyoquesé.

Por los análichich que he leido no me da que tengan nada que ver aparte de ok, equipo rojo vs azul y estilo gráfico.

Que tampoco es por criticarlo, que no lo he probado e igual es mejor incluso, pero en seguida que lo vi me pareció una copia clara del otro. Y que el TF2 es la hostia y molaría que nos juntáramos unos cuantos a jugarlo de vez en cuando.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Mr. Blonde escribió:. Y que el TF2 es la hostia y molaría que nos juntáramos unos cuantos a jugarlo de vez en cuando.

Desde luego.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Moar juegos para el Indie Humble Bundle V!!!1111 Super Meat Boy, Lone Survivor, y Braid.

Bestest bundle ever

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Lástima que el Braid y el Super Meat Boy ya los tengo, porque vaya par de juegazos han añadido.

Con diferencia el mejor humble bundle.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Hamo a esta gente joder, los hamo, me leen la mente a la hora de añadir juegos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder