Twitteradas

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: Twitteradas

Mensaje por Juggernaut »

Qué coño:

Dibuix.jpg
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Deberíamos hacer un hilo en el que hiciéramos todos un ranking de los más guays del foro, explicando porqué.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

El más guay es Makako, luego Urdu y luego Jazzid.

(romero)
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Makako es loka mala. Jazzid es guays, ese sí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Jazzid no puede ser guay, le gustaba Miranda.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Otro motivo por el que yo tampoco puedo ser guay.

(aunque la verdad que sólo conozco una canción de Miranda y juraría que es una versión)
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Nueva recopilación de los últimos días en Twitter:

@anapastor_tve Estoy segura de que algún día mi hijo disfrutará de un país en el q a su madre no la llamen zorra o puta por hacer su trabajo. Buenas noches

‏@Quotes4Writers “Ask me if writing can be taught, and I say yes. But I can’t teach you how to have something to say.” Ann Patchett

@adicto_nba Wilt Chamberlain en sus primeros años en el colegio llegó a saltar 1,98 en salto de altura y 6,70 metros en salto de longitud.

@PeterMolydeux Imagine wanting to keep killing yourself just to get to a checkpoint where you can spend more time with your loved one before they died

@JotDownSpain La fe mueve patrañas.

@Toquero_theboss #SoyElTipoDeAlumno conocido como 'Roberto Soldado': aunque haga los deberes, el profesor me tiene manía y me suspende.

@Toquero_theboss Hoy en Callejeros: los fichajes del Barça en la era Gaspart. Estremecedor viaje a lo más profundo y crudo del fracaso deportivo.

@el_pais Maltratar o abandonar a un animal pasa a ser un delito en Brasil castigado con hasta cuatro años de cárcel http://blogs.elpais.com/vientos-de-bras ... asil-.html

PD: Por cierto, me confundo: no conozco nada de Miranda, era Marlango lo que yo decía.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo creía que Urdus en el fb era Makakor.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder