Juego de Tronos
Re: Juego de Tronos
"Why is it so entertaining, watching people suffer?"
Peazo frase y qué contextos más putos se le pueden encontrar. Poner esa voz en un vídeo de Auschwitz, o en un monje budista inmolándose, o...
En fin, ya paro.
Peazo frase y qué contextos más putos se le pueden encontrar. Poner esa voz en un vídeo de Auschwitz, o en un monje budista inmolándose, o...
En fin, ya paro.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Jordison escribió:Personajes nuevos para la tercera temporada.
Esto me chivaron en el curro, y además algo de que la HBO ha dicho que la tercera temporada va a tener poco que ver con los libros. Vamos, que van a hacer lo que les salga de la pollica.
Si es como hasta ahora yo creo que les saldrá bienmente.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- The last samurai
- Ulema
Spoiler: mostrar
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Spoiler: mostrar
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Código: Seleccionar todo
http://www.newstatesman.com/blogs/tv-and-radio/2012/06/game-thrones-and-good-ruler-complex
Bourbaki está muy malamente.
- The last samurai
- Ulema
Buen final. Los dos primeros, y el último, los mejores episodios. La verdad es que, vista esta segunda temporada, da un poco de vergüenza ajena la cantidad de sepso absurdo que contenía la primera. La segunda también tiene su dosis, pero me imagino que en la HBO es inevitable.
Esperando la tercera, sin ansias, que sino se me va a hacer el año eterno.
Esperando la tercera, sin ansias, que sino se me va a hacer el año eterno.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.