Yo pensaba también que Pastel era el flacucho. Bueno.
Y teníais razón, Dany es super cansina "Mis hijos!! mis hijos!!! Traédmelos!! Prometisteis servirmeeehhh!! Mis hijoossshhsfggsdfsdfasdfasg!!!!". ¡Qué plasta! Ya no me gusta!
Ardo en deseos de ver las escenas de batalla y también la caminata que se llavarán el Matarreyes y la giganta junticos agarrados de las manos. Yum yum. Ah, una cosa, Jaime estrangulando al tipo ese cuando están cautivos con Robb, ¿¿Eso pasó realmente?? Me quedé un poco asín : /
-Leer los spoilers anteriores, donde ya se os dice que todo en ese capítulo es inventado -Releer ese pasaje en los libros. -leer los resumenes, diferencias, etc... en la wiki http://awoiaf.westeros.org/index.php/Main_Page
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Lo de Daenerys empieza a ser sangrante. Yo creo que los espectadores estarán deseando que la violen 20 mil dothrakis mientras mira como se meriendan sus dragones a la brasa; Qué peñazo de personaje han construído, y mira que en el libro a mi me gustaba. Lo que tampoco me gusta es la relación Robb-Cortesana, pero puedo comprender que exista para darle más acento dramático a lo que está por llegar. Por lo demás, bien, como siempre.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Lo de Daenerys lo único que hace es adelantar lo que se va viendo en libros posteriores. La verdad es que lo están haciendo con varios personajes. A Cersei por ejemplo se le han visto muchos capítulos donde no es una zorra hijadeputah, también están introduciendo en casi todos los capítulos al bastardo de Bolton. Al que no transforman mucho es a Joffrey, pero ese personaje, evolucionar la verdad es que evoluciona poco.