En Marca son tan grandes que reinventan el concepto de "depender de sí mismos". Porque ellos pueden. Ni un mono amaestrado al teclado podría cagarla con tanta grandeza.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
“A veces yo no quería salir en las entrevistas, pero el entrevistado insistía en que estuviera presente para concederlas. Por ejemplo, Mohamed Alí”
“He demostrado que, de deportes, sé un poquito”
“He tenido grandes broncas con Florentino por la línea editorial de Marca”
“Yo sabía que con Urdangarín había gato encerrado. Destapamos la prehistoria del caso en 2006″
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
MARCÓ DE MEDIA CHILENA EN EL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO
Negredo pide un sitio con un golazo
En 2011 saltó como un resorte al oír el llamado de Rui Faria, el preparador físico de José Mourinho, que le incitó a que se metiera en el vestuario del Barça, durante las semifinales de la Champions, para salvar el honor de no se sabe quién. Dicen los testigos que Puyol le asestó tal puñetazo que le derribó como a un muñeco de goma. También cuentan que Pepe se levantó como si no le hubieran hecho ni cosquillas y regresó a la batahola.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis