EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por JorgitoForeman »

Rabiosa actualidad; publicado hace sólo un rato:

Imagen

En Marca son tan grandes que reinventan el concepto de "depender de sí mismos". Porque ellos pueden. Ni un mono amaestrado al teclado podría cagarla con tanta grandeza.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

“A veces yo no quería salir en las entrevistas, pero el entrevistado insistía en que estuviera presente para concederlas. Por ejemplo, Mohamed Alí”

“He demostrado que, de deportes, sé un poquito”

“He tenido grandes broncas con Florentino por la línea editorial de Marca”

“Yo sabía que con Urdangarín había gato encerrado. Destapamos la prehistoria del caso en 2006″

Las intimidades de un genio incomprendido

Es increible lo que se echa de menos a este pájaro

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Lo echarás de menos tú, hamigo. Yo con escucharlo rebuznar en "Al rojo vivo" de vez en cuando ya voy más que servido.

Este tipo es un cáncer de estupidez en un medio ya bastante estúpido de por sí. Desde luego que hay reconocerle el mérito de hundir la prensa deportiva nacional (a través de Marca, y mediante osmosis hacia el resto de panfletos patrios) a niveles que ni el Sálvame.

Que a mi me gusta ver el sálvame de vez en cuando, ya lo sabéis, pero sé lo que consumo cuando lo veo. Este "pájaro" nos vendía miel y no ofrecía más que mierda pluscuamperfecta.

Puto payaso.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pero con su puta mierda consiguió que el Marca vendiese más que nunca, eso no se lo quita nadie.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

No, Samurai, no.

La conversion de Marca al periodismo amarillo sin mas vino precedida de la conversion al amarillismo sin mas del resto de prensa deportiva española. Guste o no, el periodico termino cogiendo el mismo camino que el resto habia tomado ya, todos ellos con excelente resultado.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

Puede ser que Marca llegase tarde al amarillismo; no tengo datos, pero por eso que dice la gente de que antes "era un periódico serio" me imagino que pudo ser así. Pero vamos, en su época con Inda al frente consiguieron igualar, superar y bukkakizar al resto de medios en cuanto a la cantidad de vergüenza ajena por carácter impreso.

Algo auténticamente MARABIYOSO.

De todas maneras, marca.com sigue teniendo un nivelazo que asombra:

MARCÓ DE MEDIA CHILENA EN EL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO
Negredo pide un sitio con un golazo

Este es el titular de la web ahora mismo.

En fin.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Imaginate que tu periodico lleva meses en campaña cruenta contra un jugador.

Bien.

Imaginate que lo has puesto de asesino, de loco, de inutil, de personaje a largar como sea y cuando sea.

Cojonudo.

Imaginate que ese jugador se convierte en el mejor defensa de la Eurocopa, una de las estrellas de la competicion. Que haces?

Escribir articulos que justifiquen que al tio le pongan en la camiseta de nombre Hodor el año que viene. Es que el es bueno, pero es tan subnormal que se pone a seguir fielmente a cualquiera.

Y de paso, dejas una de esas perlas de vestuario que no se comentan, solo dejandolas caer cuando interesan.

En 2011 saltó como un resorte al oír el llamado de Rui Faria, el preparador físico de José Mourinho, que le incitó a que se metiera en el vestuario del Barça, durante las semifinales de la Champions, para salvar el honor de no se sabe quién. Dicen los testigos que Puyol le asestó tal puñetazo que le derribó como a un muñeco de goma. También cuentan que Pepe se levantó como si no le hubieran hecho ni cosquillas y regresó a la batahola.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

Pagaría por ver al simio de Pepe entrando encabritado en el vestuario del barça, para ser derribado por un buena mascá de Puyol en toda la jeta.

Me parto el culo sólo de imaginarlo xDDD

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Imagen
(payachu)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo en el 92 veraneé en Girona con mi familia.

Tambien soy canterano culé, hamigos, envidianme!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder