El Grupo Prisa da risa
- mullincito
- moromielda
- Contactar:
El Grupo Prisa da risa
A nadie se le escapa la influencia que tuvo el atentado del 11 de Marzo en Madrid (y la campaña de agitación que le siguió durante tres días) en el resultado de las últimas elecciones generales.
Sin embargo, hay quien insiste en negarlo. En repetir una y otra vez, que nada tuvo que ver. Que durante la campaña electoral los votantes ya se habían decidido por el cambio.
Todo ello, campaña de agitación y repetición constante de una mentira para convertirla en verdad ha venido orquestado por el imperio mediático de la izquierda.
Sin embargo, ese todopoderoso imperio se está encontrando con espontáneos movimientos en busca de la libertad y la verdad que ellos niegan.
Así, está proliferando la aparición de webs que no se pliegan a la verdad del emperador. Webs a las que sus sicarios ya están intentando silenciar.
El tristemente famoso pásalo del 13-M para prostituir los resultados electorales estuvo orquestado y planificado por los gerifaltes del Ciudadano Kane español, sin embargo, estas webs sólo buscan la libertad.
Y amigos míos, la Libertad es más poderosa que las mochilas-bombas, los asedios a las sedes de partidos políticos o las traiciones a los aliados
Sin embargo, hay quien insiste en negarlo. En repetir una y otra vez, que nada tuvo que ver. Que durante la campaña electoral los votantes ya se habían decidido por el cambio.
Todo ello, campaña de agitación y repetición constante de una mentira para convertirla en verdad ha venido orquestado por el imperio mediático de la izquierda.
Sin embargo, ese todopoderoso imperio se está encontrando con espontáneos movimientos en busca de la libertad y la verdad que ellos niegan.
Así, está proliferando la aparición de webs que no se pliegan a la verdad del emperador. Webs a las que sus sicarios ya están intentando silenciar.
El tristemente famoso pásalo del 13-M para prostituir los resultados electorales estuvo orquestado y planificado por los gerifaltes del Ciudadano Kane español, sin embargo, estas webs sólo buscan la libertad.
Y amigos míos, la Libertad es más poderosa que las mochilas-bombas, los asedios a las sedes de partidos políticos o las traiciones a los aliados
Visita mi web y flipa:
Dibujos Infantiles
Dibujos Infantiles
Lo que da una risa de cojones es que durante esos días si uno quería saber qué coño pasaba tenía que recurrir a medios foráneos. Y me parto de la risa al ver que aún crees que si perdisteis fue por un complot, y no porque os inundasteis en vuestra propia mierda.
Tenéis lo que merecéis, y punto.
PD: Se te llena la boca cada vez que dices Libertad, Mullin. No sé a quién o qué me recuerda...
Tenéis lo que merecéis, y punto.
PD: Se te llena la boca cada vez que dices Libertad, Mullin. No sé a quién o qué me recuerda...
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Si la SER la escuchan 5 millones de radioyentes (tirando muy por arriba), ¿como es que alienaron a 11 millones de votantes?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
No hombre es que el sid datrh ese de datrh Beidren le tenía controlao mentalmente a Urdazi y solo desía lo que quería el grupo prisa.
Lo peor de los tontos sin escrúpulos es que después de cagarla siempre le echan la culpa a otro, lo hase el psoez y lo hace el pepepé aunque el tito mullín piense que no.
Lo peor de los tontos sin escrúpulos es que después de cagarla siempre le echan la culpa a otro, lo hase el psoez y lo hace el pepepé aunque el tito mullín piense que no.
Man debío de poner garrafón
- John Makako
- Pablo Pineda
Tonetti escribió:Todo ello, campaña de agitación y repetición constante de una mentira para convertirla en verdad ha venido orquestado por el imperio mediático de la izquierda.
Hay que ser gilipollas para tildar de izquierda a un partido (y, por ende, a su grupo mediático afín) que actualmente nos está vendiendo una constitución bastante más derechona que la que ya tenemos.
Y bueno, lo de seguir con la cantinela zaplanista de los atentados a lo scalextric, no tiene calificativo.
Qué coño, no lo tiene pero yo me voy a permitir un pequeño placer:
So Subnormal.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
John Makako escribió:Tonetti escribió:Todo ello, campaña de agitación y repetición constante de una mentira para convertirla en verdad ha venido orquestado por el imperio mediático de la izquierda.
Hay que ser gilipollas para tildar de izquierda a un partido (y, por ende, a su grupo mediático afín) que actualmente nos está vendiendo una constitución bastante más derechona que la que ya tenemos.
Y bueno, lo de seguir con la cantinela zaplanista de los atentados a lo scalextric, no tiene calificativo.
Qué coño, no lo tiene pero yo me voy a permitir un pequeño placer:
So Subnormal.
aprende a citar mongui
Man debío de poner garrafón
- Montgomery
- Mulá
John Makako escribió:Hay que ser gilipollas para tildar de izquierda a un partido (y, por ende, a su grupo mediático afín)
Es su estilo, no le voy a descubrir ahora, pero perder parte del poco crédito intelectual que le queda en este foro insultando alegremente a diestra y siniestra no es de lo más inteligente que usted podría hacer. Y no me estoy refiriendo solo a la descalificación hacia el Sr. Mullin, sino que me refiero a esos millones de votantes del PSOE a los que usted llama gilipollas por pretender votar a un partido que, hacia sí mismo, se proclama de izquierdas. Claro, según esa lógica que usted sigue, igual de izquierdas solo era el PCUS, y todo lo demás no pasa de ser la derechona camuflada. Creo yo que el fiel de su balanza lo coloca donde más le conviene a usted, y hombre, seguro que esta satisfecho con el resultado, todos somos malos menos usted, pero estará usted conmigo que justo y ponderado, lo que se dice, no lo es demasiado.
Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
- John Makako
- Pablo Pineda
Monty escribió:sino que me refiero a esos millones de votantes del PSOE a los que usted llama gilipollas por pretender votar a un partido que, hacia sí mismo, se proclama de izquierdas.
No critico al votante del PSOE que vota el programa electoral de dicho partido, sino que critico a dos tipos de ciudadanos:
Primeramente, al que vota al PSOE creyendo que vota a la izquierda, lo cual es tan absurdo como si yo ahora voto al Partido Familia y Vida creyendo que van a apoyar el aborto.
Luego, critico a toda esa masa de conservadores y liberales (para los amantes del léxico popular; fachas), que ven en el PSOE la encarnación del demonio y las hordas rojas, cuando es un partido que, viendo las propuestas que está sacando adelante (ya no sólo la Constitución Europea), es de derechas. Moderno, pero de derechas.
¿O acaso se ha hablado de expropiar tierras, industrias y demás propiedades privadas? ¿O de reducir la jornada laboral de los trabajadores? ¿O de nacionalizar las grandes multinacionales?
Venga ya, el que eso sean gilipolleces o estulticias (o gilipollas y estultos), no depende de mi grado de objetividad y/o capacidad intelectual, sino de la diferencia de finura que hay entre su habla y la mía (aprovecho para remitirme al ejemplo del término "liberal" (qué bien suena)).
Monty escribió:todos somos malos menos usted
Por favor, Monty, no afirme cosas que yo, ni he dicho, ni he pretendido dar a entender.
Que aquí uno gusta de llamar al pan, pan y al vino, vino. Y para muestra, un botón: únicamente aceptaría que me dijeran que el PSOE es culturalmente de izquierdas. Nada más, ni nada menos.
Monty escribió:Es su estilo, no le voy a descubrir ahora, pero perder parte del poco crédito intelectual que le queda en este foro insultando alegremente a diestra y siniestra no es de lo más inteligente que usted podría hacer.
Monty, el crédito intelectual que yo pueda tener en este foro, me suda los cojones hasta puntos harto insospechados.
Vamos, ni que las opiniones (y alguna que otra descalificación a modo de acompañamiento) que vierto aquí, fueran a leerse en el Ateneo de Madrid. No te jode.
Por cierto, aprovecho para llevar a la práctica mis dós últimos parrafitos:
Tonetti escribió:aprende a citar mongui
Cómeme la polla en un simulado desliz, pedazo de subnormal.
Hala, saluditos.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor