Mount & Blade Warband
- The last samurai
- Ulema
Re: Mount & Blade Warband
Desde que lo compré a penas lo he jugado, pero las pocas veces que quiero me dice que el servicio esta temporalmente deshabilitado.
Tengo mala suerte, o es normal que este juego este "parado" por labores de mantenimiento?
O tengo algún problema con la instalación, que también podría ser.
Tengo mala suerte, o es normal que este juego este "parado" por labores de mantenimiento?
O tengo algún problema con la instalación, que también podría ser.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Tienes algo mal, Samur, porque el juego rula siempre.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Noche de risas y masacres la de ayer entre Puaghh y servidor, miembros del mejor clan de Warband sobre la faz de la tierra, un clan de dos. Incluso nos hicimos una hamiguita a la que protegimos del mal y por cuyo amor y atención nos peleamos ambos a patada y puñetazo limpio. Hacía tiempo que no lloraba de risa jugando con el PC.

Por cierto, os necesitamos en el Warband para liarla gorda un día en el server 22siege.
Por cierto, os necesitamos en el Warband para liarla gorda un día en el server 22siege.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Hola, durante el extasis navideño me venia el mount & blade en uno de los paquetes, lo estoy instalando ahora y no tengo ganas de leermelo todo.
¿Es complicado?¿Hay sitio para uno mas?
¿Es complicado?¿Hay sitio para uno mas?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Bueno, no sé, lo tendré que consultar con todo el clan (Puaghhh, ¿Qué dices tú?) La verdad es que Puaghh y yo lloraremos lagrimas de sangre, como las figuritas esas milagrosas de vírgenes y niños jesuses de yeso si se apunta alguien más a jugar con nosotros porque nos lo pasamos como enanos en los ataques/defensas de castillos y nos molaría poder ser más para hacer el idiota juntos. Eso sí, imprescindible micro, que cuando se juega sin micro es un palo porque cada uno va a su bola.
Rian, el juego tiene un modo campaña y un online. yo del mode campaña no sé nada, vamos que lo he jugado cinco minutos y ya porque cada vez que lo pruebo me digo "¿Qué hago perdiendo el tiempo aquí cuando puedo estar matando a otros jugadores en el online?
En cuanto al online, tiene unos gráficos un tanto justos pero la mecánica del juego es muy realista y bien jugado puede ser espectacular. Cuesta pillarle el truco y siempre habrá cien mamones que sean mejores que tú, pero, echandole horas, hasta un lerdo como yo consigue convertirse en un jugador decente. Hay muchos mods gratis, tanto de campañas como de online, pero en principio el server "native" que es el que viene con el juego ya tiene el online en el que siempre nos movemos Puaghh y yo. Mozart también juega mucho, peor ella es más aficionada a meterse en un server online salvaje de esos que matas, mueres y apareces al momento (modo death match, creo que se llama), mientras que puaghh y yo somos de jugar asaltos y defensas de castillos, casi siempre en el 22siege, que es, para nosotros el que tiene las reglas de juego más mejores.
En cuanto te veamos por ahí ya te enseñamos los cuatro movimientos básicos.
Rian, el juego tiene un modo campaña y un online. yo del mode campaña no sé nada, vamos que lo he jugado cinco minutos y ya porque cada vez que lo pruebo me digo "¿Qué hago perdiendo el tiempo aquí cuando puedo estar matando a otros jugadores en el online?
En cuanto al online, tiene unos gráficos un tanto justos pero la mecánica del juego es muy realista y bien jugado puede ser espectacular. Cuesta pillarle el truco y siempre habrá cien mamones que sean mejores que tú, pero, echandole horas, hasta un lerdo como yo consigue convertirse en un jugador decente. Hay muchos mods gratis, tanto de campañas como de online, pero en principio el server "native" que es el que viene con el juego ya tiene el online en el que siempre nos movemos Puaghh y yo. Mozart también juega mucho, peor ella es más aficionada a meterse en un server online salvaje de esos que matas, mueres y apareces al momento (modo death match, creo que se llama), mientras que puaghh y yo somos de jugar asaltos y defensas de castillos, casi siempre en el 22siege, que es, para nosotros el que tiene las reglas de juego más mejores.
En cuanto te veamos por ahí ya te enseñamos los cuatro movimientos básicos.
Efectivamente es algo más complicado que el típico shooter 3D y entre eso y que es realista (un buen flechazo o una buena hostia y muerto) hace que al principio cueste un poco. Quizá lo mejor sea empezar con arqueros o ballesteros, que es más fácil que con armas cuerpo a cuerpo.
Haz el tutorial, que es cortito y te explican todo bien, y ya estarás listo para jugar.
Haz el tutorial, que es cortito y te explican todo bien, y ya estarás listo para jugar.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Hoy a partir de las 23 el clan PH, (Puaghh y yo) os citamos a unos sieges en el 22 siege. Cada uno se trae su propia merienda y espada, aquí estamos en crisis y no se regala nada.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
los de Taleworks, los que hicieron el Mount&Blade Warband, la segunda parte, que es maluna, With Fire and Sword, no es suya van a sacar un DLC con un mod pensado para multiplayer de época napoleónica. Si os fijáis en el tube, la calidad de los gráficos, por fin ha mejorado un huevo, ojalá pudieran actualizar el Warband con esas mejoras.
[youtube]XPv56deYrsQ[/youtube]
[youtube]XPv56deYrsQ[/youtube]
Pues no te creas que le veo yo su aquel...
Y tampoco hay tanta diferencia en los gráficos
Y tampoco hay tanta diferencia en los gráficos
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
He encontrado esto colgado.
[youtube]8Mo7qCh2bag[/youtube]
Nunca me dejaréis ser vuestro capitán, cabrones y guiaros hacia la victoria, pero yo he nacido para esto, para liderar en internec, y vosotros no me dais bola. Me estáis ofuscando, hijosdeputah, pero sabed que anhelo y sueño con un regimiento PH bajo mi bando.
Adelaaaaaaaaaaaaante!!!
[youtube]8Mo7qCh2bag[/youtube]
Nunca me dejaréis ser vuestro capitán, cabrones y guiaros hacia la victoria, pero yo he nacido para esto, para liderar en internec, y vosotros no me dais bola. Me estáis ofuscando, hijosdeputah, pero sabed que anhelo y sueño con un regimiento PH bajo mi bando.
Adelaaaaaaaaaaaaante!!!