Steam. Ese invento de Satanás.
Re: Steam. Ese invento de Satanás.
Problemon y dramón
A resultas de la tormenta de ayer se fue la cosa a la mierda y me he quedado sin tele e internet hasta hace un par de horas.
El caso es que ayer ya tenía el steam encendido y pude jugar a pesar de un mensaje que decía que no podía conectar a steam cloud
Hoy no me ha dejado hacer nada, le daba a la opcion de no conectado y el muy puto se apagaba y no había forma de encnder ningún juego. ¿es normal doctorl?¿Como coño juego si no tengo red la proxima vez?
A resultas de la tormenta de ayer se fue la cosa a la mierda y me he quedado sin tele e internet hasta hace un par de horas.
El caso es que ayer ya tenía el steam encendido y pude jugar a pesar de un mensaje que decía que no podía conectar a steam cloud
Hoy no me ha dejado hacer nada, le daba a la opcion de no conectado y el muy puto se apagaba y no había forma de encnder ningún juego. ¿es normal doctorl?¿Como coño juego si no tengo red la proxima vez?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Desinstala.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Ryan: si estás en un portátil, deshabilita el receptor wifi. Si estás en una torre no debería dar problemas, pero en caso afirmativo desenchufa el cable del módem. Una vez hecho esto debería permitirte jugar offline sin problemas, cuando inicies Steam le das a "modo desconectado" y listos.
Venga.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Hoy el Warband a 5 leuros!!!! que me lo quitan de las manos oygan!!!!
Han metido, tras mucho tiempo, paquete de actualizaciones al juego y han lanzado a 9 leuros el DLC para guerras napoleónicas. No tiene mala pinta, me lo compraré seguramente en rebajas de verano o por ahí.
El viernes supongo que probaremos con Rian y Puaghh, el resto estáis invitados aunque seguro que no vendréis, los cambios que le han metido al multi con esta actualización. Los cambios para el jugador son nimios así que en principio si nos encontramos, nos encontramos pero sin ansias.
Han metido, tras mucho tiempo, paquete de actualizaciones al juego y han lanzado a 9 leuros el DLC para guerras napoleónicas. No tiene mala pinta, me lo compraré seguramente en rebajas de verano o por ahí.
El viernes supongo que probaremos con Rian y Puaghh, el resto estáis invitados aunque seguro que no vendréis, los cambios que le han metido al multi con esta actualización. Los cambios para el jugador son nimios así que en principio si nos encontramos, nos encontramos pero sin ansias.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
LunaOskura escribió:wendigo escribió:http://www.play.com/Games/PC/4-/9102224/Alice-Madness-Returns/Product.html
12 ebros con gastos de envio incluidos y que yo sepa es Steamworks.
Leñe, está muy bien.
Ahora le estoy dando al Post mortem. Si sigo a este ritmo, hasta verano ya no aparezco por aquí.
Coño, al Post Mortem jugué yo hace mucho tiempo!
Ahora le estás dando a las aventuras graficaa? Anda qué curioso...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
A mí siempre me han gustado las aventuras gráficas, Yogur.
Post mortem ya está finiquitaun taun taun.
Ahora terminando el HL2, que lo tenía pendiente.
También tengo que seguir con el Fallout. y el BioShok (que cosa más rara rara rara)
Post mortem ya está finiquitaun taun taun.
Ahora terminando el HL2, que lo tenía pendiente.
También tengo que seguir con el Fallout. y el BioShok (que cosa más rara rara rara)
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
OMG
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Los Dead Space a 2,5 y 7,5 leuros, oyenlo!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Menos mal que está el Steam para minimizar el daño de las derrotas del Barça!
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año