Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Felicidades, habéis jugado un gran partido.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
wat no. Jugó mil veces mejor en la vuelta de copa, por ejemplo.
Nada de eso importa ahora mismo, hay cosas mucho mas importantes:
Espero que el Futbol Club Barcelona, un club señor, con un historial de saber ganar y perder, una imagen mundial impecable, un ejemplo para los niños de todas las edades, anuncie que Alves queda apartado del equipo por tiempo indefinido, que no vuelva a jugar y a final de temporada sea vendido.
Era algo asi o este tipo de cosas ya no interesa proclamarlas ahora tampoco?
Espero que el Futbol Club Barcelona, un club señor, con un historial de saber ganar y perder, una imagen mundial impecable, un ejemplo para los niños de todas las edades, anuncie que Alves queda apartado del equipo por tiempo indefinido, que no vuelva a jugar y a final de temporada sea vendido.
Era algo asi o este tipo de cosas ya no interesa proclamarlas ahora tampoco?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- JavierBalmis
- Mulá
Si vosotros largáis a Pepe, luego hablamos de Alves.
En cualquier caso, felicidades al Madrid. Una liga muy merecida para un gran campeón, como lo va a ser este año el Real Madrid.
En cualquier caso, felicidades al Madrid. Una liga muy merecida para un gran campeón, como lo va a ser este año el Real Madrid.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
Me temo que esto es un momento "que cada palo aguante su vela". Dado que habia tanto forero y periodista preocupado por la imagen del Madrid y por Pepe, queriendo llevarselo por delante en todo momento, entiendo que deberia ocurrir lo mismo al reves. Pero ya, ya se que el doble discurso es un bello arte.
Por lo demas, resumen del partido de ayer:

Los dos equipos dieron sintomas preocupantes de estar con la gasolina justa. En el Madrid, Di Maria u Ozil no podian con sus botas, lo que supuso no saber cerrar bien el partido en algunas contras bastante claras. El Barsa, falto de todo lo que le ha hecho un equipo temible. Seguia teniendo la pelota, seguia mareandola al borde del area y sigue dando mucho miedo porque en cualquier momento te la lia... pero termina el partido y el que ha tenido mas tiros a puerta o corners es el equipo blanco. Ahi hay algo que no funciona.
Ni uno ni otro pasan a la final de la Champions así.
Por lo demas, resumen del partido de ayer:

Los dos equipos dieron sintomas preocupantes de estar con la gasolina justa. En el Madrid, Di Maria u Ozil no podian con sus botas, lo que supuso no saber cerrar bien el partido en algunas contras bastante claras. El Barsa, falto de todo lo que le ha hecho un equipo temible. Seguia teniendo la pelota, seguia mareandola al borde del area y sigue dando mucho miedo porque en cualquier momento te la lia... pero termina el partido y el que ha tenido mas tiros a puerta o corners es el equipo blanco. Ahi hay algo que no funciona.
Ni uno ni otro pasan a la final de la Champions así.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- The last samurai
- Ulema
Para una vez que acierto en lo de que el madrid ganaba en el camp nou, lo reivindico, joder!
Por lo que vi ayer sé que el barça lo tiene muy chungo contra el chelsea.
PHIN DE ZYCLO?
Por lo que vi ayer sé que el barça lo tiene muy chungo contra el chelsea.
PHIN DE ZYCLO?
- Merleneyer
- Ulema
Jejeje.
Yo eché en falta los aspersores.
Yo eché en falta los aspersores.
- Mr. Blonde
- Ulema
Felicidades por el título, merengues.
Con Messi perdido y Busquets cometiendo los errores que nunca comete imposible plantarle cara al madrid, pese a que ellos tampoco estuviesen en su mejor momento. Cada vez es más evidente que necesitamos otro finalizador. Como el martes volvamos a jugar como en los dos últimos partidos, el Chelsea nos echa de la Chempions.
Con Messi perdido y Busquets cometiendo los errores que nunca comete imposible plantarle cara al madrid, pese a que ellos tampoco estuviesen en su mejor momento. Cada vez es más evidente que necesitamos otro finalizador. Como el martes volvamos a jugar como en los dos últimos partidos, el Chelsea nos echa de la Chempions.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Merle, hay que saber ganar, con Macly es imposible, pero contigo hago el intento.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Merleneyer
- Ulema