Mr. Blonde escribió:Que le den al Diablo, yo espero con ganas al Torchlight II
Pues esper oque sea mejor que el primero, el endgame era bastante meh.
¿Te refieres a nivel de historia? porque esta no era más que una excusa a lo "han secuestrado a la princesa", bajo el pueblo hay un mal y tienes que eliminarlo ¿para que quieres más? la cosa es matar y matar y matar hordas de enemigos y conseguir drops y más drops, y aunque parezca mentira es la hostia de divertido.
De todas maneras dicen que para el segundo sí que han contratado a alguien para que escriba un guión, a mí me parece lo menos importante de todo, si a la hora de la verdad voy a pasar todos los diálogos rápido...
Vale, Blizzard en su inteligencia habia complicado las cosas a la gente con Windows 7. La mejor solución es hacer toda la instalacion sin antivirus puesto, diciendo que el instalador tenga permisos de administrador y que sea ejecutado en modo xp sp3.
Y asi, se instala sin problemas y uno puede ya ponerse a jugar a intentar meterse en unos servidores totalmente colapsados.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Yo tampoco he tenido problemas para instalarlo, eso es que tiene mal configurado lo de control de usuario. Pero estoy como jordi, lo he desinstalao porquemi procesador esta por debajo del recomendado y se me ralentiza cuando hay más de tres esqueletos.
Me picasteis y me bajé la beta. Mola, la jugabilidad es tal cual el uno (al dos jugué muy poco), y los gráficos, añejos pero vistosos. El detalle del personaje cuando lo ves de cerca es bastante cutre, pero a la distancia que se ve todo mientras juegas está más que bien. Y las diferentes maneras de morir que tienen los enemigos, curradas.
Esperaremos un mesecito más y le daré con ganas.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.