EJH del PC gaming
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: EJH del PC gaming
Más juebos gratis, solo hoy podéis elegir uno de los cuatro de http://www.puppygames.net y con el código BIRTHDAYBOY sale por 0 leuros, con Revenge of the Titans, y Titan Attacks viene key de Steam, con los otros dos no. De momento a mí me ha llegado la confirmación de "compra" pero aún no el enlace de descarga.
PD. Mientras escribía esto parece que la web ha caído.
PD. Mientras escribía esto parece que la web ha caído.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Mr. Blonde
- Ulema
Nuevo humble bundle http://www.humblebundle.com/ con varios de los juegos de amanita design, incluído el último en salir, Botanícula.
Yo me lo pillo fijo.
Yo me lo pillo fijo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Yo me parece que sudo de este, pero ya veremos. Que not edije nada pero gracias por el chivatazo anterior, me pillé el Revenge of the titans pa steam.
- Mr. Blonde
- Ulema
wendigo escribió:Yo me parece que sudo de este, pero ya veremos. Que not edije nada pero gracias por el chivatazo anterior, me pillé el Revenge of the titans pa steam.
Ese mismo me pillé yo, no le he dado mucha caña pero para ser una especie de tower defense me parece que está bastante bien.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
bueno hamigos, hay open beta de diablo III este finde. espero que los chinos y telepizza esten con ganas de currar. Si alguien va a probarlo mi battletag es wendigo#2413 (si tira en mi pc el juego, claro)
- Mr. Blonde
- Ulema
Mr. Blonde escribió:Que le den al Diablo, yo espero con ganas al Torchlight II
Yo no pretendo comprármelo, pero por probarlo no se pierde nada.
- Mr. Blonde
- Ulema
wendigo escribió:Mr. Blonde escribió:Que le den al Diablo, yo espero con ganas al Torchlight II
Yo no pretendo comprármelo, pero por probarlo no se pierde nada.
Jaja, la verdad es que sí, pero corro el riesgo de que me guste y me vicie y para cuando salga el Torchlight ya esté cansado de ese tipo de juegos.
Terrible dilema eh, poca broma.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Mr. Blonde escribió:Que le den al Diablo, yo espero con ganas al Torchlight II
Pues esper oque sea mejor que el primero, el endgame era bastante meh.