Saga de literatura mediveval.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por Pepegut »

Yo he disfrutado con los tres primeros libros y guardo el cuarto hasta que salga el quinto en castellano. Puede que nos estén vendiendo la moto, puede que el tipo se muera, puede que el final sea cacafuti pero estoy con Jordi, que nadie nos quite lo bailado.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Exacto, hasta ahora, estoy esperando el 5º en un idioma legible, me ha parecido una gozada, si el final se tuerce mala suerte pero que nos quiten lo bailado, como dice Pepe
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

El 5º meh, eh. Ya os aviso para que no os peguéis la hostia.

De hecho paso justo lo contrario que comenta Jaimen, el tiempo pasa leeeeeeeeento.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

A mi el 5to me produjo la misma sensación que la anteúltima temporada de Lost, que era como de relleno, como para estirar la historia y poco más, pero calma el mono.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo lo estoy leyendo, y la verdad que si que empieza a joder que meta personajes nuevos con las aspiraciones de todos. Vaya forma de liar la madeja sin ir al grano

Spoiler: mostrar
Pero si hasta resucita muertos bien muertos, home po fabo, que a mi sigue sin cuadrarme que cojones hace el connington de los huevos con el churumbele, y porque no se llevo tambien a la churumbela

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió:
Pero si hasta resucita muertos bien muertos, home po fabo, que a mi sigue sin cuadrarme que cojones hace el connington de los huevos con el churumbele, y porque no se llevo tambien a la churumbela

Porque la churumbela no pinta nada en la sucesión, que allá todavía no escucharon sobre el feminismo.

Ahora se me confunden un poco pero ¿no se supone que a la cría ya la habían matado?

En fin, que aunque estuviera viva y fuera candidata al trono, no sería prudente tener a los dos herederos juntos, por si las moscas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Tecnicamente a los dos les aplastaron la cabeza en el saqueo de Desembarco del Rey

Todo el mundo lo sabe, que diría una de las mongolas Dothraki

Pero si varys no tuvo problema en en sacar un crio para sustituir a Rhaegar, ¿que le costaba sacar otro para la cria? Ella también podría heredar o en su defecto casarse con su hermano, recordemos que los Targaryen solo se casaban fuera de la familia cuando no había hermanas disponibles.

Pero lo que aun no he pillado es como narices un tio al que han desterrado y que está sabe dios donde, se las arregla para sacar al bebe de desembarco del rey, proque si no lo entendí mal fue lo que paso. A la mano lo destierran, pasa el timepo y la mano desterrada con ayuda de Varys saca al crio de desembarco antes del saqueo, ¿como vuelve el desterrado sin que lo hagan asar?

Por cierto, que para mi que para la familia del superprincipe se inspiro en Caligula, niños aplastados, mujer violada, etc..

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Y agárrensen de los webers porque a Jon Snow lo resucita la bruja para que sea Azor Ahai, que está profetizado. Toma spoiler!
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Es posible, si no es la bruja tal vez sea Bran, pero muerto no se va a quedar, no.

Aunque para mi no está muerto, si no que se metió en Fantasma, Bran le va a ayudar a conseguirse un cuerpo nuevo.

Resucita, los salvajes lo empiezan a adorar como un dios, este se encabrona con todos los "sureños"(los que viven al sur del muro) a quienes culpa por cargarse a su familia y por matarlo a él, así que con su super ejército de salvajes, armados con armas de la guardia de la noche, emprenden la conquista de los 7 reinos encontrándose a mitad de camino con los ejércitos de los Lannister y del Targaryen este, además de Daenerys, que viene montada en su dragón. Así tenemos un combate a 4 bandas entre los humanos del sur(Lannister), los del este(las compañias libres que vienen con el Targaryencito), los druidas del norte(Rob y sus Hamigos) y los dragones... al final, claro, solo sobrevive Bran, transformado en esqueleto en la cueva de los niños del bosque.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Minecraft:

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett