Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- JavierBalmis
- Mulá
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
El Barça llegará a un pacto con el Athletic, si tú le ganas al Madrid y nos pones la Liga en bandeja, nosotros os dejamos ganar la Copa del Cinegético.
Adiós a la Liga, Madrid.
Adiós a la Liga, Madrid.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
Hostias, la jornada aplazada, es verdad. Lo bueno para el Real es que el Athletic está más por la Europa league y la copa del hideputa que por la liga. Lo malo es que al Madrid siempre se le tienen ganas y más siendo vasco.
Sí que hay liga entonces, sí.
Sí que hay liga entonces, sí.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Joder, pues entonces que dijeses aquello de que la salida del Calderón era la más fácil que le quedaba al Madrid, es más troll de lo que pensaba inicialmente, que solo lo comparabas con Granada.
Pobre Criadillas.
Pobre Criadillas.

Manque parezca mentira no lo dije por trollear, pero es que llevamos tantos años viendo la misma historia que me parece más capaz de hacer la machada el Granada que el Atleti. Ajolá pudiera decir otra cosa :/
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Claramente, es la demostracion de que somos el club mas grande del mundo lo de que juguemos como local en los dos campos de Madrid.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- The last samurai
- Ulema
No estoy seguro como otras veces, pero creo que hoy el Mandril se llevará una sorpresa (negativa) en Munich. Apuesto por un 3-1, o un 0-0.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Joder, poco más y tu sorpresa negativa incluye hasta un 0-2.

- The last samurai
- Ulema
Jajajajaja.
Yo creo que un empate a 0 es un mal resultado para el madrid.
Yo creo que un empate a 0 es un mal resultado para el madrid.
La sorpresa negativa puede ocurrir y no seria de extrañar. Para mi el Madrid es favorito pero no es brutalmente favorito, veo algo del tipo 55-45. Por eso me sorprende ver a mucha gente como muy confiada de que el Madrid hoy lo tiene hecho, tanto a mi alrededor como a nivel futbolistico (ayer Segurola escribio que el Barsa lo va a pasar peor en la eliminatoria con el Chelsea, aun siemdo mucho peor el Chelsea y se quedo tan ancho).
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
El Real Madrid pasará la eliminatoria.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!