Saga de literatura mediveval.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
The last samurai
Ulema

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por The last samurai »

Pues de puta madre, hoyga. El tercer libro puede que sea el mejor. O ese es el vago recuerdo que tengo.

Eso sí, el gordaco dice que en 10 episodios a penas cabe la primera mitad de Tormenta, así que ya veremos como se toman el asunto los guionistas.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo estoy (casi) seguro de que lo dividirán en dos temporadas. Al menos por el volumen de páginas sería lo más apropiado para que les entrase todo sin prisas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

George R.R. Martin ha confirmado en su blog que la tercera temporada abarcará la mitad del tercer libro. Además, el autor se encargará de escribir el episodio 7, que llevará por título "Autumn Storms"

http://grrm.livejournal.com/276653.html
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

La calidad de la serie es incuestionable, eso está claro. Lo que a veces me pregunto es si los que no hayan leído los libros la podrán seguir bien o habrá muchas cosas que no les cuadrarán. Porque todo avanza a un ritmo vertiginoso. En los libros ya pasa a veces que el tiempo parece pasar demasiado deprisa, pues esto en la serie de televisión se va de las manos. O eso creo, vaya. Es difícil determinar hasta qué punto esto puede ser un problema para el iniciado, desde el punto de vista de alguien que se ha leído todo.

Los actores me encantan. Por ejemplo a Ned no lo veía como al Bean, pero la verdad que el tipo clava el papel. No será la imagen que esperaba de Ned, pero si la "actuación" que esperaba de Ned. Hay otros casos como el de Sansa o el rey Robert, de "físicos" que no casan con la imagen que deberían dar, pero desde luego los actores lo hacen bien. Todos en general lo bordan, pero coincido con Maclaut: Stannis, lo siento pero no. Debería ser más pétreo, más rígido, tanto a nivel físico como de "actuación". Es sencillamente anodino. Quizá mejore más adelante (sólo he visto el primer capítulo) pero lo visto hasta ahora es un poco decepcionante.

Son en todo caso puntualizaciones de friki tiquismiquis. La serie está hecha de puta madre.

PD: Lo de "dividir temporadas" me da por culo porque eso supone paralelamente que el puto gordo tenga un año extra de tocarse los huevos hasta sacar el próximo libro.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Hombre, pero no puedes decir que todo se precipita demasiado y a la vez querer que metan toda Tormenta de Espadas en una temporada xD
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Todavia me acabé el otro dia festin de cuervos y el puto gordo ponia al final que esperaba sacar danza de dragones en 2006, que ya lo tenía casi escrito.

Sera joputa.

Por cierto, me estoy arrepintiendo de no haber leido Danza de dragones en Inglés, estoy leyendo la traducción de fans que hay y la maquetación todavía pase, pero hay capítulos, concretamente los de tyrion, que me juego algo a que el que le tocaba los pasó sin mas por el google translator, y pa que vamos a revisar la coherencia.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No, si fuera otro escritor me daría igual porque confiaría en su profesionalidad.

Pero del puto gordo lo primero que pienso es que está comprando tiempo, alargando la serie. Si por mí fuera ajolá la serie durara 400 capítulos a este nivel de excelencia, pero el gordo está gordo y viejo y como la diñe por sobredosis de beicon sin terminar los libros, mi vida carecerá de todo sentido, y eso sí que no.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

Lo del gordo es para mandarlo a la mierda.

Me leí en su momento los primeros cuatro, y el quinto, a la semana de salir en inglés, ya había caído. Me leí los spoilers que se publicaron por la filtración de Amazon porque, francamente, los spoilers me la soplan. Me dolieron los huevos, pero así cuando llegué a ese punto del libro no me pilló por sorpresa, en medio de mis vacaciones, jodiéndome el solecito y el disfrute.

El caso es que el gordaco repugnante (¿habéis leído sus opiniones acerca de la fan-fiction? ¿Y lo que piensa de BattleStar Galactica?) ha conseguido perderme como lector, porque con su técnica (que le he pillado al quinto libro) la saga se puede prolongar ad infinítum, y yo cuando me veo una estafa no paso por el aro.

Spoiler: mostrar
que todo personaje se pueda morir, y que por cada personaje muerto saque tres nuevos, significa que no tiene pensado acabar esta historia, aunque diga que le quedan sólo dos libros. Si tardó cinco años en publicar algo que le iba a llevar un mes, es que el tío no puede calcular. Y tal y como van las cosas, es imposible que la cosa se cierre según sus estupidísimas expectativas. Y como es él el que lleva la batuta, yo estoy convencido de que va a vivir de la renta el resto de su vida. Dentro de quince/veinte años, del elenco original "A Game of Thrones" sólo quedará la patética Daenerys, la historia seguirá tan a medias como ahora, y él se morirá de gordo y de cabrón.
´-

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Es difícil estar en desacuerdo, pero yo voy a seguir picando.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Esto es como los que veían Perdidos esperando a que al final les explicasen absolutamente todo, incluso el por qué habían osos polares aunque ya estuviese explicado.

A disfrutar del camino, que ya habrá tiempo de ver si realmente llegan a la meta o es un bluff final.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder