El partido ha estado genial, raro ha sido que haya acabado en 0-0, la verdad. El Madrid quizá ha merecido algo más por el global del partido, aunque perfectamente el Valencia podría haber ganado también. El árbitro a su rollo, pero en fin, tampoco tiene la culpa de que hayamos fallado varias veces en 1vs1 con Guaita.
El arbitraje que se ha dado hoy en el Bernabéu es un resumen claro de lo que está ocurriendo estos últimos años en la Liga Española y en las competiciones Europeas. Ya da igual quien sale perjudicado o favorecido, ha llegado un punto en que es intrascendente.
No entiendo ese afán que hay en las instituciones oficiales de insistir en mantener esta mentira que ellos llaman neutralidad. Sobrepasa mi capacidad de entender qué o quienes salen realmente beneficiados de esta pantomima que tiene montada el señor Villar. Quién, desde dentro, impide que haya avances tecnológicos que solucionarían muchas (realmente muchas) de las jugadas polémicas.
Es realmente triste que nuestra liga, que hoy en día tiene 5 equipos entre los mejores de Europa y, probablemente del mundo, tenga que soportar jornada tras jornada, partido tras partido, las trasnochadas decisiones de un grupo de enajenados, que lejos de buscar el espectáculo, buscan darle otra vuelta de tuerca al asunto.
El partido que se ha visto hoy, ha sido un partido espectacular. Ha sido un partido de hombres, con un Valencia jugando sus mejores cartas (no muy vistoso, pero con efectividad) y un Madrid que ha dado todo lo que tenía; hoy incluso Mourinho se ha atrevido a sustituir a Khedira y poner toda la carne en el asador. Ahora bien, ¿Quién se cree ésta gente, un panda de chupones adheridos a la teta de la RFEF/UEFA, que ha venido aquí a reírse de los aficionados al fútbol?
Yo estoy muy cansado. Me voy a la cama, a ver si la almohada me despeja la cabeza.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Cuando sale el Macario a dar las ruedas de prensa, el cagómetro se dispara.
Madre mía. Sigo pensando que el Madrid ganará la liga en el Camp Nou, pero ver lo giñaos que están los merengues cuando lo tienen todo a favor para ser campeones... No tiene precio! Ellos mismo saben que el barça es mejor, y que, pase lo que pase en liga, en la champions van a ser bukkakizados.
Eso también lo digo ya
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
Es retrasado, lo malo es que encima desde que le pasó lo de la roja con Alves, a la mínima que tiene un roce se pone a hacer la croqueta, supongo que para tratar de compensar todas las rojas que le han sacado por hacer el gilipollas a él.
A ver si hay suerte y se lo lleva el City este verano a hacer compañía a Balotelli, sería una buena dupla.